Acer-Aspire-Z5710El Acer Aspire Z5710 constituye uno de los modelos de la última generación de ordenadores de sobremesa todo en uno de la marca taiwanesa. En el espacio que ocupa una pantalla táctil de 23 pulgadas y con 8,5 centímetros de grosor esta computadora guarda en su interior unas características de alto rendimiento.

Este modelo es personalizable, desde el procesador hasta la tarjeta gráfica. En el caso de los procesadores se puede elegir entre el Intel Core i3, i5 e i7, todos de cuatro núcleos. Para gráficas la selección está entre nVidia e Intel que rondan los 512 Mb de memoria dedicada. También existe la posibilidad de seleccionar el tipo de unidad óptica, desde DVD a Blu-Ray.  Completando las características Acer incorpora una memoria RAM de 8 Gb y un disco duro de hasta 1,5 Tb.

acer aspire z5710

Acer Aspire Z5710 incluye Windows 7 preinstalado para un mejor aprovechamiento de la pantalla táctil y un uso intuitivo del ordenador. Para ello Acer incluye el TouchPortal, desde donde puede acceder a gadgets, un conjunto de aplicaciones para navegar por internet, escuchar música o ver vídeos mediante gestos en la pantalla. Además, está pensado para el entretenimiento multimedia que permite un alto rendimiento para la edición de vídeo y para jugar a videojuegos.

A parte su función como ordenador, el Acer Aspire Z5710 lleva un sintonizador de televisión integrado que permite sacarle todo el jugo a su monitor Full HD 1080 panorámico y a sus altavoces estéreo HD con 5.1 canales. El diseño sofisticado con forma de caballete recuerda a su predecesor, el Acer Aspire Z5610. Su precio final, en un modelo estándar se sitúa en 1200 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,