sonyauricularesLos auriculares Sony MDR-AS100W forman parte de una gama de productos de Sony proyectados para usar mientras se hace deporte. De hecho, varias de sus características apuntan hacia ello. Estos auriculares ligeros incorporan un ajuste por encima de la cabeza, lo que proporciona al usuario más seguridad en la realización de movimientos. Además, llevan un mecanismo de absorción de golpes del cable, para que los ruidos producidos por el choque del mismo no se noten en el sonido. Su protección contra la humedad lo hace perfecto para las actividades más exigentes así que el sudor ya no es un problema.

A parte de la sujeción por encima de la cabeza, los auriculares internos Sony MDR-AS100W se ajustan al oído por medio de tapones de silicona. Dado que no todas las personas tenemos el mismo tamaño de oído se incluyen tres tallas de tapones para aprovechar mejor el sonido y que éstos aíslen adecuadamente del ruido exterior.

detalleauricularesLa longitud del cable es de 60 centímetros, aproximadamente la medida estándar para sujetarlo al brazo por medio de una banda, que también está incluida. Pero si no es suficiente existe la posibilidad de alargar el cable otros 60 centímetros gracias a un alargador. Dentro de los accesorios de estos auriculares también se incluye una funda para su transporte.

Los  auriculares Sony MDR-AS100W son similares a los Bose In Ear. Poseen una buena respuesta de frecuencia con unos valores de 8:25.000, por encima de los valores aceptables para este tipo de salida de audio. Además tienen una impedancia de 16 Ohmnios, lo normal en unos auriculares no profesionales.  Pesan 25 gramos y tienen un brillante color plateado. Este modelo se puede encontrar desde 50 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...