bose vcs10 - 1

Para lograr el perfecto sonido envolvente, para disfrutar por completo de la experiencia cinematográfica doméstica, es necesario tener un canal central. Es la única manera de obtener esos diálogos claros y bien definidos, pero no vale cualquier altavoz del mercado. Dentro del catálogo de Bose se encuentra este altavoz central, que resulta especialmente adecuado para la tarea. El VSC-10 encaja de maravilla con los altavoces de la casa, pero también con los de otras marcas.

Es un canal central que se camufla perfectamente en cualquier instalación de cine doméstico. Reproduce los diálogos con una claridad excelente independientemente del volumen aplicado. Hay otros canales centrales en el mercado, pero muchos de ellos, de gran tamaño, tienden a producir un exceso de graves que hace que los diálogos no se entiendan con tanta claridad. Esto no le pasa al VSC-10, que dedica toda su energía a reproducir bien las voces.

bose vcs10 - 2

Este modelo emplea tecnología propietaria de Bose, en parte basada en nuevos materiales, pero también en un diseño y una colocación específica de los elementos. El altavoz ha sido creado para que disponga de graves suficientes, pero no excesivos, para que los medios suenen naturales. Ese modelo está formado por 4 altavoces de 2,5’’ con tecnología de bass-reflex. Es compatible con amplificadores de 100 W y con tecnologías Dolby Pro Logic II, Dolby Digital, DTS además de los nuevos sistemas de audio de Alta Definición.

Por cierto, que de la mayor claridad en los diálogos, también se deriva un mejor posicionamiento en el campo envolvente. Los diálogos quedan perfectamente centrados en el campo sonoro, como si salieran directamente de la pantalla bajo la que está colocada el central. No todos los altavoces del mercado son capaces de conseguirlo. Cuesta 270 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...