sony HT-AS5

Sony ha presentado recientemente su nueva gama de Home Cinema, unos sistemas que integran el amplificador S-Master de alta potencia dentro de su subwoofer.

Los dos modelos, Sony HT-AS5 y Sony HT-AF5 incorporan la tecnología pass-through sobre HDMI, es decir, tienen tres entradas de alta definición para poder conectar varios aparatos (PlayStation, reproductor de Blu-Ray, decodificador de TDT…) al Home Cinema. Después se mezclan todos los canales para salir en un solo cable hacia el televisor. Y es que muchos sólo tienen una entrada HDMI. Además, incluye un decodificador de sonido envolvente.

sony HT-AF5

El sistema Sony HT-AS5 incluye cinco altavoces de reducido tamaño (7,5 cm de ancho x 22,5 cm de alto x 7,1 cm de profundidad) pero con una potencia de 167 W cada uno y que se conectan a un gran subwoofer. Es grande en cuestión de tamaño (mide en centímetros 19,6 x 45 x 41) y de peso (casi 10,5 kg) aunque aproximadamente tiene la misma potencia que uno de los altavoces. El HT-AF5 se diferencia únicamente en que sustituye dos altavoces pequeños por otros dos de suelo que miden en centímetros 7 x 7 x 60 (sin soporte) y pesan 2,7 kilogramos (con soporte).

Los dos modelos incluyen de manera opcional conectividad a otros aparatos vía Bluetooth e incluso al iPod. Los altavoces posteriores también pueden cambiarse por los modelos inalámbricos. Incluye un mando a distancia aunque, si el Home Cinema se combina con un Bravia los dos aparatos se manejan desde el mando del televisor.

El diseño es de elegantes líneas rectas en un color negro brillante. Ambos están disponibles en España desde julio por un precio de 520 euros el HT-AS5 y 640 euros el HT-AF5.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,