sony HT-AS5

Sony ha presentado recientemente su nueva gama de Home Cinema, unos sistemas que integran el amplificador S-Master de alta potencia dentro de su subwoofer.

Los dos modelos, Sony HT-AS5 y Sony HT-AF5 incorporan la tecnologรญa pass-through sobre HDMI, es decir, tienen tres entradas de alta definiciรณn para poder conectar varios aparatos (PlayStation, reproductor de Blu-Ray, decodificador de TDTโ€ฆ) al Home Cinema. Despuรฉs se mezclan todos los canales para salir en un solo cable hacia el televisor. Y es que muchos sรณlo tienen una entrada HDMI. Ademรกs, incluye un decodificador de sonido envolvente.

sony HT-AF5

El sistema Sony HT-AS5 incluye cinco altavoces de reducido tamaรฑo (7,5 cm de ancho x 22,5 cm de alto x 7,1 cm de profundidad) pero con una potencia de 167ย W cada uno y que se conectan a un gran subwoofer. Es grande en cuestiรณn de tamaรฑo (mide en centรญmetros 19,6 x 45 x 41) y de peso (casi 10,5 kg) aunque aproximadamente tiene la misma potencia que uno de los altavoces. El HT-AF5 se diferencia รบnicamente en que sustituye dos altavoces pequeรฑos por otros dos de suelo que miden en centรญmetros 7 x 7 x 60 (sin soporte) y pesan 2,7 kilogramos (con soporte).

Los dos modelos incluyen de manera opcional conectividad a otros aparatos vรญa Bluetooth e incluso al iPod. Los altavoces posteriores tambiรฉn pueden cambiarse por los modelos inalรกmbricos. Incluye un mando a distancia aunque, si el Home Cinema se combina con un Bravia los dos aparatos se manejan desde el mando del televisor.

El diseรฑo es de elegantes lรญneas rectas en un color negro brillante. Ambos estรกn disponibles en Espaรฑa desde julio por un precio de 520 euros el HT-AS5 y 640 euros el HT-AF5.