samsung_q530_1

El Samsung Q530 es un ordenador portátil que ha sido diseñado teniendo en mente las necesidades de los profesionales que viajan frecuentemente por trabajo. Estar fuera de la oficina no impide contar con un ordenador de alto rendimiento pero delgado y fácil de transportar. El Samsung NP-Q530-JS01 integra un procesador Intel Core i3 350M a 2,26 GHz y con 3 MB de caché, más 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3.

La pantalla apaisada de 15,6 pulgadas es una LCD con retroiluminación led y ofrece una resolución de 1.366 por 768 píxeles. Va acompañada de una tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 310M con 512 GB de memoria. El usuario no va a tener problemas de espacio a la hora de instalar aplicaciones ni de almacenar contenidos en el disco duro SATA de 500 GB.

samsung_q530_2

En el apartado del sonido, el Samsung Q530 incluye dos altavoces estéreo con una potencia de 1,5 por 2 vatios, que pueden ofrecer sonido SRS 3D (una envolvente con dos altavoces). Aquellos usuarios que vayan a dictarle al ordenador o que vayan a grabar sonido en la máquina deben saber que la entrada de micrófono cuenta con un sistema de eliminación de ruido. Esto también resulta útil para las aplicaciones de voz sobre IP y el chat de voz.

Dentro de la conectividad inalámbrica destaca su Bluetooth 3.0 y el Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g/n. Luego dispone de Ethernet, tres USB 2.0, y un lector múltiple de tarjetas SD, SDHC y MMC. El peso es una característica importante en un ordenador portátil (éste pesa 2,39 kilos), y la batería de iones de litio es de seis celdas. El Samsung NP-Q530-JS01 estará disponible en España  a partir de este mes de julio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...