anthem_mrw500_1

El reputado fabricante canadiense Anthem va a poner a la venta a finales de este verano un nuevo amplificador de cine. El modelo MRX 500 es una máquina seria, para aficionados duros al cine en casa que no quieren perderse ni un solo detalle de las bandas sonoras. De ahí que se trate de un equipo muy bien dotado.

Este receptor A/V (amplificador con sintonizador de radio) tiene 7.1 canales de 100 W de potencia cada uno, lo que le habilita para trabajar con los formatos de sonido envolvente de alta resolución más actuales, como Dolby True HD y DTS Master Audio. Sus prestaciones lo convierten en altamente recomendable para reproducir discos Blu-ray.

anthem_mrw500_2

El Anthem MRX 500 incluye cuatro entradas y una salida HDMI. Es el elemento perfecto para instalar en el corazón de un sistema de entretenimiento multimedia, con la confianza de que siempre va mostrar señales de alta definición, independientemente de la calidad de la fuente de origen. De ello se encarga su sistema de reescalado a 1080p, que es muy eficaz; éste además cuenta con el refuerzo de filtros que profundizan la densidad del color.

Este receptor multicanal está preparado para trabajar con señales de televisión en tres dimensiones (TV 3D), y con películas en 3D. Asimismo, es compatible con gafas de obturación. La instalación no es demasiado compleja, gracias al sistema de corrección de sala desarrollado por Anthem, que consiste en un paquete de algoritmos diseñados por la casa que ayudan a ecualizar el sonido. Tanto en el frontal como en la trasera hay conectores USB para reproducir música desde llaves de memoria. Finalmente, se puede completar con una cuna para iPod y para iPhone que se compra aparte. El precio de venta al público recomendado para el Anthem MRX 500 es de 1.790 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,