sony-tx9_1

La Sony Cyber-shot DSC-TX9 es una de las primeras cámaras de fotos digitales compactas que pueden capturar imágenes en 3D. El sistema que emplea para construir la imagen tridimensional es el barrido panorámico. Esto significa que la máquina toma ráfagas a alta velocidad según el usuario va desplazando la cámara de lado a lado.

De hecho, la cámara es capaz de combinar de forma autónoma la información de hasta un centenar de tomas para crear una pareja de imágenes esteroscópicas. Como esta Sony tiene una salida HDMI, es posible visualizarlas en un televisor 3D, en lugar de en su pantalla LCD de 3,5”. El objetivo (un 25-100mm equivalente) está fabricado por Carl Zeiss, y el sensor de imagen es un CMOS Exmor R de 1/2,3 pulgadas.

sony-tx9_2

La Sony Cyber-shot DSC-TX9 ofrece una resolución máxima de 12,2 megapíxeles efectivos. Su zoom óptico es 4x.  Además puede grabar vídeo en formato H.264 con calidad Full HD (1.920×1.080/50i). Hay que tener en cuenta que la memoria interna tiene una capacidad de 32 MB, que puede ampliarse con tarjetas Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo, SDHC y SD. Otro modo de descargar los contenidos es el puerto USB 2.0.

Colcándola dentro de una carcasa submarina, es posible tomar fotos bajo el agua, que incluso pueden ser panorámicas. Para ello incluye un balance de blancos específico para disparar en esas circunstancias. Ahora bien, no conviene bajar mucho más allá de los cuatro metros, para evitar que las tomas salgan oscuras. La Sony Cyber-shot DSC-TX9 saldrá a la venta en España a principios de septiembre a un precio recomendado de 400 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,