logitech_z506_2

Logitech ofrece un sistema de sonido envolvente a un precio de lo más competitivo. Un equipo completo y muy económico. para los que buscan iniciarse al universo de los equipos 5.1. El sistema se llama Logitech Z506 y ofrece una solución basada en convertir la señal convencional de la fuente en lo que ellos denominan “estéreo surround 3D”. Es decir, analiza y reparte las distintas frecuencias del sonido original entre los diferentes altavoces para crear cierto efecto envolvente. Como es lógico, al tratarse de un sistema muy económico, no podemos esperar que el resultado sea increíble, pero, al menos, introduce a los aficionados de entrada al mundo del sonido envolvente usando un ordenador o una tele pequeña.

logitech_z506_1

Cuenta por lo tanto con una conexión de audio RCA para equipos de música, videoconsolas, reproductores DVD… y otra entrada de 3,5 milímetros para el ordenador portátil o reproductores tipo iPod. La ventaja es que se pueden tener dos dispositivos conectados simultáneamente. También dispone de salida para auriculares, control de bajos para el subwoofer y cables codificados por color para identificación rápida.

Posee una buena potencia de 75 vatios RMS. Con un precio de 90 euros muy tentador, el sistema está pensado para ofrecer una solución de entrada y muy económica a aquellos aficionados que intentan empezar a disfrutar un poco más del sonido de sus películas y videojuegos. El equipo está disponible desde el mes de agosto.

Tags: , ,