vsx-920 - 1

El receptor de cine doméstico VSX-920 de Pioneer es un equipo de 7.1 canales preparado para satisfacer las necesidades más actuales de sonido, y que además procesa la imagen con un cuidado exquisito independientemente de si es en línea o no. Es una máquina completa, un equipo equipado para la reproducción de medios comerciales, como los equipos más básicos del mercado, pero también para disfrutar con la radio por Internet. Para ello disopone de 24 memorias.

El panel trasero está bien dotado de conectividad, incidiendo especialmente en las entradas de video digital, pero todavía se puede ampliar incorporando compatbilidad Bluetooth con un adaptador que se adquiere aparte. De esta manera se reproduce el sonido del iPod Touch, del iPhone o de un smartphone. Los teléfonos se pueden usar además como potentes mandos a distancia. También es posible reproducir música desde un ordenador personal. En el caso de la música comprimida, un recuperador de sonido AIR mejora la calidad del sonido.

vsx-820 - 2

El VSX-920 está preparado para decodificar internamente los formatos de sonido HD,  como Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby True HD, DTS-ES, DTS Neo:6, DTS 96/24, THX Surround EX, DTS-ES, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic II y otros muchos. Mientras, sus puertos HDMI 1.4 son capaces incluso de reproducir video 3D. La conexión con Blu-ray se mantiene estable gracias a una tecnología denominada PQLS, patente de la casa, que elimina las fluctuaciones.

También hay disponible un receptor algo más económico y con menos prestaciones. Para usuarios con necesidades más modestas. Se trata del VSX-820 de Pioneer. Es un equipo con 5,1 canales de 130 vatios, compatible con cine 3D, y con algunos de los estandares de sonido envolvente más actuales, como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio. Es compatible con iPod e iPhone cuando se emplea el  adaptador correspondiente que se compra aparte.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,