vsx-920 - 1

El receptor de cine domรฉstico VSX-920 de Pioneer es un equipo de 7.1 canales preparado para satisfacer las necesidades mรกs actuales de sonido, y que ademรกs procesa la imagen con un cuidado exquisito independientemente de si es en lรญnea o no. Es una mรกquina completa, un equipo equipado para la reproducciรณn de medios comerciales, como los equipos mรกs bรกsicos del mercado, pero tambiรฉn para disfrutar con la radio por Internet. Para ello disopone de 24 memorias.

El panel trasero estรก bien dotado de conectividad, incidiendo especialmente en las entradas de video digital, pero todavรญa se puede ampliar incorporando compatbilidad Bluetooth con un adaptador que se adquiere aparte. De esta manera se reproduce el sonido del iPod Touch, del iPhone o de un smartphone. Los telรฉfonos se pueden usar ademรกs como potentes mandos a distancia. Tambiรฉn es posible reproducir mรบsica desde un ordenador personal. En el caso de la mรบsica comprimida, un recuperador de sonido AIR mejora la calidad del sonido.

vsx-820 - 2

El VSX-920 estรก preparado para decodificar internamente los formatos de sonido HD, ย como Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby True HD, DTS-ES, DTS Neo:6, DTS 96/24, THX Surround EX, DTS-ES, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic II y otros muchos. Mientras, sus puertos HDMI 1.4 son capaces incluso de reproducir video 3D. La conexiรณn con Blu-ray se mantiene estable gracias a una tecnologรญa denominada PQLS, patente de la casa, que elimina las fluctuaciones.

Tambiรฉn hay disponible un receptor algo mรกs econรณmico y con menos prestaciones. Para usuarios con necesidades mรกs modestas. Se trata del VSX-820 de Pioneer. Es un equipo con 5,1 canales de 130 vatios, compatible con cine 3D, y con algunos de los estandares de sonido envolvente mรกs actuales, como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio. Es compatible con iPod e iPhone cuando se emplea elย  adaptador correspondiente que se compra aparte.