2010_07_15_Sony Walkman E450-1

Sony acaba de presentar su nuevo reproductor musical de la serie Walkman, el Sony E450. Se trata de un pequeño dispositivo de bolsillo con unas medidas de 94,7 x 44 x 9,7 mm y un peso de sólo 58 gramos. El E450 estará disponible, a partir de agosto, en tres versiones, la E453, E454, y E455, de 4, 8 y 16GB respectívamente.

Sea cual sea la versión, el E450 reproduce tanto audio (en los formatos MP3, WMA y AAC) como vídeo en AVC, H.264 y Mpeg-4 con sus variantes. No es una lista de compatibilidad muy larga, aunque el dispositivo está más orientado a música que a vídeo, ya que su pantalla es de sólo 2 pulgadas de diagonal y resolución QVGA (320×240 píxeles).

2010_07_15_Sony Walkman E450-2

La autonomía parece uno de los puntos fuertes de este pequeño walkman. Según Sony, el E450 aguanta hasta 50 horas en reproducción musical y 10 horas de vídeo, todo ello en condiciones ideales. En la práctica esta duración será menor. Las baterías alcanzan un 80% de carga en tan sólo hora y media y la carga completa llega en tres horas.

El Sony Walkman E450 cuenta con un amplio abanico de mejoras por software que incluyen el habitual sistema SensMe que aglutina listas de reproducción por estados de ánimo, y una tecnología llamada Lyrics Sync que reconoce el estándar .lrc para mostrar en pantalla la letra de la canción (siempre que esté disponible). Esta función incluso permite desactivar la voz del cantante de turno para entrar en un improvisado modo karaoke. El dispositivo también cuenta con sintonizador de radio FM, grabación de voz y alarma.

El E450 saldrá a la venta en varios vivos colores durante el mes de agosto. Sony, eso sí, no ha detallado a qué precio se comercializarán las distintas versiones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,