acer_aspire_x3400_02

Optimiza el espacio ofreciendo un rendimiento como el de los grandes. El Acer Aspire X3400 tiene un volumen tres veces más reducido que el de los clásicos ordenadores de sobremesa, y sin embargo está tan capacitado como ellos para manejar videojuegos o películas de alta definición. El peso de esa tarea recae sobre su procesador AMD Phenom o Athlon de hasta cuatro núcleos y sobre su tarjeta gráfica. Nvidia GeForce 9200 o ATI Radeon HD 5570 son sólo dos de las opciones que puede manejar el usuario al configurar su equipo.

Al igual que el modelo X5400, varios detalles de su ficha técnica descubren sus aptitudes multimedia. Por ejemplo, sus hasta ocho GigaBytes de memoria RAM tipo DDR3, para desenvolverse con soltura frente a aplicaciones exigentes. O su disco duro de hasta dos TeraBytes de capacidad, para almacenar grandes cantidades de música y vídeos. Además, se pueden instalar otras dos unidades adicionales o conectar un disco externo a través del conector eSATA.

acer_aspire_x3400_01

No termina ahí su lista de cualidades, porque se puede agregar una grabadora Blu-ray opcional, mientras que la salida HDMI y el sintonizador de televisión digital (TDT) vienen de serie. Tampoco le falta el módulo Wi-Fi, con el que no se necesitan cables para conectarse a Internet. Y una extensa batería de conexiones: Ethernet, lector universal de tarjetas de memoria y nueve puertos USB en total (cinco de ellos concentrados en la parte frontal de fácil acceso). Como el resto de componentes, quedan protegidos bajo su carcasa negra rugosa de formato compacto.

Hasta se puede escoger entre Windows 7 o Linux como sistema operativo, si bien Acer incluye de cualquier manera herramientas propias como Acer Arcade Deluxe 4.0 (para actividades multimedia) o Acer eManagement Recovery (copias de seguridad). Lo único que queda por determinar es cuándo y cómo se venderá este Acer Aspire X3400.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,