nokia_C6_front_open_white_604x604 copia

El Nokia C6 es el último de los móviles que saca a la venta Nokia en España. Se trata de un teléfono táctil de gama media que incluye todo lo necesario para satisfacer a los adictos de las redes sociales e Internet. Además aprovecha su pantalla táctil resistiva de 3,2 pulgadas y resolución de 360 x 640 píxeles y el teclado deslizante QWERTY para hacer que enviar correos sea más cómodo. También destaca su cámara de cinco megapíxeles con autoenfoque, flash LED dual y geoetiquetado. En su función de vídeo hace grabaciones en formato panorámico con calidad VGA a 30 fotogramas por segundo.

Este modelo de Nokia incluye un receptor GPS con navegación gratuita de por vida con Ovi Mapas tanto en la versión para coches como para peatones. En el apartado de la conectividad incluye una conexión 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Además tiene un puerto MicroUSB, una salida de audio de 3,5 mm y una cámara secundaria frontal para hacer videollamadas.nokia_C6_left_front_black_604x604

El Nokia C6 es un teléfono cuatribanda que corre con Symbian S60 y es capaz de editar archivos Word, Excel, PowerPoint y PDF. También lleva la aplicación de Nokia Messaging y software para acceder a Facebook, Hi5 y MySpace. Soporta Flash en el navegador, algo poco usual en teléfonos de esta gama. Tiene una memoria interna de 200 Mb que se puede ampliar mediante tarjetas de memoria MicroSD de hasta 16 Gb.

Las medidas del Nokia C6 son 11,3 x 5,3 x 1,6 centímetros y pesa, con batería, 150 gramos. Este teléfono tiene una autonomía de 400 horas en espera y 420 minutos en conversación. Acaba de salir a la venta en España por 265 euros libre. Con las subvenciones de las operadoras puedes conseguirlo por 139 euros con Yoigo y gratis con Orange en portabilidad.