sveon-spm250

Admite archivos de Internet, de un lápiz de memoria, un disco duro o de cualquier ordenador de la casa. El Sveon SPM250 es un reproductor multimedia con reproducción directa desde USB, tarjetas de memoria, LAN o Wi-Fi. Reproduce directamente desde un disco duro. Sus dos puertos USB permiten la reproducción de dos lápices de memoria. Esta unidad multimedia es compatible con multitud de formatos de compresión de vídeo –MPEG4, XVID, MOV, AVI, VOB, MP4 y XVID HD, entre otros-, incluidos los archivos MKV y H.264 de alta definición (1080 p) gracias a su salida HDMI que incluye el cable para conectar al televisor.

El Sveon SPM250 tiene dos salidas de audio multicanal 5.1: óptica y coaxial; y es compatible con Dolby Digital. También incluye un lector de tarjetas Secure Digital (SD), Multimedia Card (MMC) y Memory Stick (MS) que reproduce los vídeos o las fotografías directamente en la pantalla del televisor. Para las cámaras de fotos que no tengan tarjetas de este tipo sigue siendo posible la conexión por USB.

1. Puerto USB Host
2. Puerto USB Host
3. Lector de tarjetas
4. Salida CVBS
5. Salida Óptica
6. Conexión HDMI
7. Conexión LAN
8. Interruptor
9. Ventilador
10. Salida Coaxial
11. Salida de audio analógico
12. Conexión de corriente

El invento se conecta a Internet por Wi-Fi o a redes locales LAN a través de un cable Ethernet. La conexión entre este centro multimedia y la red no es muy compleja aunque, por si acaso, se incluye un completo manual que detalla todo el proceso. En el caso de las conexiones inalámbricas es necesario comprar un adaptador de Sveon Wireless LAN USB compatible. Esta opción es útil para ver contenidos streaming en la televisión del salón mientras el ordenador se encuentra en otra habitación.

Este reproductor multimedia reconoce archivos de subtítulos SSA, SMI, SRT y SUB para que puedas ver las películas en versión original. En el caso de las imágenes, puede leer los formatos JPEG, BMP, GIF y TIFF, los más usuales en la red y en los que se suelen guardar las imágenes tomadas desde una cámara de fotos. Para la música lee archivos mp3, wma, ogg, etc.

El Sveon SPM250 mide en centímetros 17,5 x 12,5 x 4,2 y su precio es de unos 80 euros.