Nokia-5230-hello-kitty

Es un Nokia 5230 decorado al estilo Hello Kitty. Se trata del mismo modelo en gris plata que en la versión normal salvo por la carcasa especial de la gatita japonesa y por un colorido tema incluído en el teléfono que cautivará a los fans del minino que ya ha cumplido los 35 años. La carcasa tiene una pequeña Hello Kitty en blanco y rosa que contesta al teléfono.

El Nokia 5230 es un terminal cuatribanda con una pantalla táctil restitiva de 3,2 pulgadas y una resolución de 360 x 640 píxeles que hace más sencillo el navegar por las redes sociales. Y es que este teléfono está enfocado a ellas. Por eso, tiene conexión de Internet a velocidad 3G. Además, corre con el sistema operativo Symbian y tiene una memoria interna de 70 Mb, algo justa pero que se puede ampliar hasta los 16 gigabytes por tarjetas MicroSD. Un buen lugar donde guardar miles de canciones.

Nokia-5230-hello-kitty02

Este teléfono móvil tiene una cámara de dos megapíxeles para sacar fotos a una calidad máxima de 1600 x 1200 píxeles, suficiente para instantáneas improvisadas. Además, graba vídeo en VGA a 30 fotogramas por segundo.  El Nokia 5230 Hello Kitty reproduce archivos de audio MP3, AAC y WMA hasta 33 horas seguidas. Puedes quedarte sin canciones pero no sin batería.

Por si eres de los que se suele perder en la ciudad, incluye A-GPS con la aplicación gratuita Nokia Maps para usarlo sin conexión a Internet. Este nuevo diseño se vende en exclusiva en The Phone House desde cero euros con varias operadoras o por 140 euros en el caso de comprarlo libre.