Huawei U8110 Selina, un móvil táctil barato 2

El Huawei U8110 Selina es un móvil dentro de la categoría de teléfonos inteligentes pero sin muchas pretensiones. Tiene unas características más que suficientes si tenemos en cuenta lo que cuesta, cero euros con Yoigo. Este terminal dispone de una pantalla TFT de 2,8 pulgadas con capacidad táctil resistiva y una calidad de 320 x 240 píxeles. Además, lleva Android 2.1 como sistema operativo con la interfaz exclusiva Canvas y un procesador Qualcomm a 528 MHz.

Este móvil cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles con un flash LED incorporado y una secundaria frontal de 0,3 megapíxeles para hacer videollamadas. También podemos disfrutar de otras opciones multimedia a través de su ranura de tarjetas de memoria que admite MicroSD hasta 16 gigabytes. No puede ser de otra forma pues, con sus 160 megabytes, el almacenamiento interno se queda justo.

huawei u8110 selina

El Huawei U8110 lleva conexiones Wi-Fi y Bluetooth además de una entrada de datos por USB. Tiene unas medidas de 10,6 x 5,7 x 1,4 centímetros y pesa 110 gramos. Además, la batería dura hasta 280 horas en espera y más de tres horas en conversación, las mismas que tarda en cargarse completamente.

Este teléfono Android no intenta ser el puntero en nada sino ofrecer unas características básicas a un precio más que razonable. En España lo vende Yoigo a un precio de cero euros para renovaciones de sus clientes, migración y prepago y a 20 euros para portabilidades y altas nuevas. Por supuesto, esto conlleva un contrato de permanencia de 18 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,