catalogo tph

El Samsung Galaxy S salió el uno de julio en exclusividad para Movistar, pero eso no quiere decir que el resto de operadoras no lo codicien. Este es el caso de Orange quien ya deja entrever la posibilidad de ofrecerlo en los próximos meses. Al menos eso es lo que se piensa al ver el terminal por 250 euros en el catálogo de julio de The Phone House.

En él, como aparición estelar, podemos encontrar una única mención al Samsung Galaxy S. Está en el apartado de puntos de Orange, el sistema que ofrece para fidelizar a sus clientes. No llega a ser una promoción tan agresiva como la que ha desplegado Movistar este mes que ofrecía el Galaxy S gratis por puntos más tarifa de datos. Sin embargo sí que son interesantes los precios de Orange.

En este caso, la compañía naranja distribuirá el Samsung Galaxy S desde los 250 euros por 3.500 puntos hasta los 425 euros más 250 puntos. Unos precios que no están nada mal si tenemos en cuenta que el teléfono libre, sin estar anclado a una operadora, cuesta alrededor de 600 euros. De momento no se sabe si estará disponible para portabilidades y altas nuevas.

Se puede decir que el Samsung Galaxy S es, a día de hoy, el Ferrari de los teléfonos móviles. Se presenta como un serio competidor del iPhone 4. Lo primero que se ve de este terminal es su pantalla de cuatro pulgadas Super AMOLED, la nueva tecnología de la marca coreana que mejora el brillo y el contraste sin olvidar la capacidad táctil. Lo segundo, lo ligero que resulta pese a su tamaño (119 gramos y 12,2 x 6,4 x 0,99 cm). De momento, falta por ver si el resto de operadoras se suben al carro Galaxy en los próximos meses.