duracell1

El tiempo pone las cosas en su sitio. Si encima lo conjugamos con la tecnología, las soluciones pueden ser geniales. Es lo que ha pasado con Duracell myGrid. La popular firma americana ha dado a conocer un cargador la mar de sofisticado. En realidad se trata de una tableta con un diseño sencillo, práctico y moderno. Con ella podemos llegar a cargar hasta cuatro móviles distintos, sin la necesidad de tener que ir buscando los cargadores de cada marca por la casa y aprovechar una misma carga para distintos dispositivos a la vez. Sin duda, las ventajas son grandes.

duracell3

Duracell myGrid es un cargador con un aspecto distinto a lo que estamos acostumbrados. Encima de la tableta, podemos incluir hasta cuatro teléfonos móviles, siempre y cuando vayan equipados con una funda llamada PowerSleeve, además de la pinza Power Clip. Esto convertirá la superficie en conductora y los teléfonos podrán cargarse de energía correctamente. En cualquier caso, debemos saber que no todos los terminales son compatibles con esta tableta, de manera que habrá que mirar atentamente si nuestros teléfonos se llevan bien con myGrid.

duracell2

Hay que decir que el cargador de Duracell es compatible con dispositivos Nokia (microUSB y miniUSB), Blackberry Pearl 8110, 8120 y 8130 y Blackberry Curve 8300, Sony Ericsson, Motorola, LG y Palm. También es compatible con el terminal de moda, el iPhone, y con el iPod Touch. En cualquier caso, Duracell ya ha avanzado que myGrid se pondrá a la venta a partir del próximo mes de octubre de 2010 a un precio recomendado de 40 euros. Habrá que ver si los comerciantes respetan esta premisa, puesto que los accesorios añadidos podrían costar hasta 30 euros la unidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...