fujifilm_s2800hd_1

Fujifilm ha incluido un sensor CCD mecánicamente estabilizado de 14 megapíxeles en la Finepix S2800HD. Esto le permite tomar fotografías con una resolución máxima de 4.288 por 3.216 en formato 4:3 o de 4.288 por 2.416 en 16:9, además de vídeo HD a 720p. El objetivo es un Fujinon con una longitud focal equivalente de 28-504mm. De hecho, el zoom óptico es 18x. Con este bagaje pocos retratos se le van a poder resistir, incluso cuando el sujeto esté más allá de tres metros.

Incluso da facilidades para fotografiar sujetos difíciles, como el modo de sonreír y disparar; aparte, la detección de rostros es avanzada y la cámara puede notar incluso los parpadeos. A muchos usuarios avezados le gustará que esta Fujifilm ofrezca control manual. Cuando quieran despreocuparse también van a confiar en los automatismos de esta máquina, especialmente en el modo automático de reconocimiento de escena.

fujifilm_s2800hd_2

El seguimiento de autoenfoque resulta de mucha ayuda a la hora de tomar fotografías durante carreras y partidos, o simplemente para no perder al niño durante las actuaciones en el colegio. La cámara persigue al sujeto elegido, y lo mantiene siempre dentro de cuadro y correctamente enfocado. En este aspecto también ayuda la tecnología de doble estabilizador de imagen. Por otro lado, la pantalla es de 3 pulgadas.

Las fotografías siempre se almacenan en formato JPEG, mientras que el vídeo es AVI y el audio WAV mono. Todos los contenidos se pueden volcar a un ordenador por USB o bien visualizar directamente en un televisor, gracias a su salida HDMI con conector mini. La memoria interna es de 23 MB, y la ranura de expansión admite tarjetas SD y SDHC. Este otoño la Fujifilm Finepix S2800HD llegará a las tiendas españolas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,