msi_wind_top_ae1920_2

MSI trata de jugar al despiste con este nuevo ordenador. El MSI Wind Top AE1920 es un equipo todo en uno que no necesita la típica torre del PC, ya que todos los componentes internos están en el monitor. Se podría decir que está hecho “de una pieza”, puesto que al disponer de propiedades táctiles también es posible prescindir del ratón y del teclado para usarlo. Pero eso de la interfaz Wind Touch 3D puede resultar algo engañoso si no estás bien atento.

Lo que sucede es que ha agregado unos iconos propios sobre la plataforma de Windows 7, con animaciones y diseños que la hacen más atractivos y fáciles de entender. Pero que nadie espere a los bichos azules de la película Avatar saliéndose de la pantalla, porque carece de la tecnología 3D que sí incorpora, por ejemplo, el próximo “todo en uno” de Fujitsu. Eso sí, podemos manejarlo simplemente pulsando con los dedos sobre su monitor, de 18,5 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución. ¡Aunque tampoco es multitáctil!

msi_wind_top_ae1920_1

En lo estrictamente referente a sus componentes, está dirigido por un procesador Intel Atom D525 de doble núcleo a 1,8 Gigahercios, junto con dos GigaBytes de memoria RAM tipo DDR3 y gráfica integrada Intel GMA 3150. Para el almacenamiento y lectura de archivos lleva un disco duro de 250 ó 320 GigaBytes de capacidad, así como una unidad DVD Super Multi. Cabe citar su conexión Wi-Fi para Internet inalámbrico, la cámara web de 1,3 MegaPíxeles, el lector de tarjetas de memoria, los varios puertos USB o sus altavoces integrados de seis vatios de potencia total.

Curiosamente incluye teclado y ratón, a pesar de que la mayoría de sus aplicaciones y juegos preinstalados han sido desarrollados especialmente para uso táctil. Ahora queda permanecer atentos a la fecha de salida y al precio que el fabricante le colocará a este MSI Wind Top AE1920. Con lo que habrá que conformarse es con su color blanco liso, que es el único que estará disponible en este modelo.

Vía: iTech News