bose - 1

El sonido de muchos altavoces para exteriores vale únicamente para cubrir el expediente. Por suerte, Bose es uno de los pocos fabricantes que no te obliga a elegir entre resistencia a los elementos, y buen sonido. Sus altavoces modelo 151 Environmental ofrecen un sonido estéreo pleno, sin que haya zonas de escucha preferente frente a otras donde el sonido solo es pasable.

Los altavoces tienen un diseño especial en la colocación y el enfoque de los conos. Dentro de cada recinto hay tres altavoces de rango completo de 6 cm, creados especialmente para su uso en exteriores. Son capaces de ofrecer una imagen más amplia y más clara.

bose - 2

Para la creación de estos altavoces el fabricante ha utilizado lo último en sistemas de diseño y comprobación por ordenador, y además ha sometido los altavoces a una batería de pruebas sumamente exigente. Por eso pueden aguantar perfectamente a pleno sol, con lluvia, que incluso se pueden utilizar como altavoces en un barco. Una de las pruebas consiste en someterlos a 1200 horas de ambiente marino salino extremo. Tienen  una garantía de cinco años.

De serie vienen con montajes para colgarlos de la pared, y se pueden colocar tanto en posición vertical como en posición horizontal. Los propietarios de un sistema Lifestyle van a poder emplear el sólidola fuente utilizando un amplificador SA-2. Son además compatibles con amplificaciónes de hasta 100 vatios. El precio de estos resistentes altavoces es de 300 euros por dos unidades, y están disponibles en blanco y en negro.