vodafoneiphone4

Vodafone tambiรฉn ha lanzado sus propias tarifas para comercializar el iPhone 4 a partir de maรฑana. Aunque han llegado muy tarde, la operadora roja ha dado a conocer algunos de los precios y tarifas que envuelven el lanzamiento del terminal. De esta manera, hay que decir que los clientes de Vodafone podrรกn adquirir el iPhone 4 por cero euros, aunque es muy importante tener en cuenta los precios de cada terminal y cรณmo no, las tarifas de consumo mensual a las que tenemos que acogernos llueva o nieve. Mรกs que nada para no llevarnos sorpresas desagradables en las facturas.

iphone4vodafone

A pocas horas de las 0:00 del viernes 30 de abril, Vodafone todavรญa no ha sacado a relucir todos los precios posibles. Aun asรญ, los usuarios particulares ya disponen de casi todas las tarifas que hay que conocer antes de comprarse un flamante iPhone 4. Si lo que queremos es comprar un iPhone 4 de 16 GB sin gastar demasiado, lo tenemos crudo. En esta modalidad tenemos la oportunidad de adquirirlo por cero euros, aunque la oferta (no podรญa ser de otra manera) estรก sujeta al llamado Plan 4 ยซ59,9+15ยป, el mismo que tendrรญa un coste mensual de 88,3 euros. Este precio tan poco asequible nos permitirรญa llamar durante 500 minutos y enviar hasta 1.000 SMS a cualquier operador, ademรกs de navegar a la velocidad mรกxima hasta que hayamos consumido 300 MB. O lo tomas o lo dejas.

Asรญ que, si no quieres que te crujan en cuotas mensuales, tendrรกs que aflojar los billetes en el momento de adquirir el telรฉfono. O sea, a partir de maรฑana. A travรฉs de la misma tabla de precios de portabilidad, tenemos un iPhone 4 de 16 GB por 353 euros (IVA incluido) y el Plan 1 de consumo obligatorio ยซ9+15ยป. Esto significa que nuestra cuota mensual bajarรก hasta 28,32 euros mensuales y nos permitirรก realizar llamadas de hasta 350 minutos durante el fin de semana. La misma tarifa tambiรฉn ofrece velocidad mรกxima hasta 300 MB.

Entre estas dos tarifas encontraremos planes intermedios que ofrecen el iPhone 4 por 234 y 175 euros, con la posibilidad de inscribirse en tarifas mensuales de 41 y 53 euros, respectivamente.

tarifasvodafone1

Vistas las tarifas para este iPhone 4, estรกn vistas las tarifas del iPhone 4 de 32 GB. De hecho, basta aรฑadir 118 euros (IVA incluido) a cada modelo para obtener el precio final del iPhone 4 de 32 GB. Para conseguirlo habrรก que pagar un mรญnimo de 99 euros con una tarifa asociada de 88,3 euros mensuales. Para ahorrarnos un porcentaje en facturas cada mes, tenemos la opciรณn de comprar este iPhone de 32 GB al precio de 470,82 euros, siendo el consumo obligatorio mucho mรกs asequible: de 28,32 euros al mes.

Pero si lo que quieres es renovar tu mรณvil antiguo por un nuevo iPhone 4, tendrรกs que tener un mรญnimo de 4.000 puntos para conseguirlo por 99 euros. Si tienes 5.000 puntos, serรกs un privilegiado y podrรกs conseguir el iPhone 4 de 16 GB por cero euros. Eso sรญ, cuidado con las tarifas que vienen asociadas a cada terminal y con los compromisos de permanencia. Vodafone tampoco regala nada.