vodafoneiphone4

Vodafone también ha lanzado sus propias tarifas para comercializar el iPhone 4 a partir de mañana. Aunque han llegado muy tarde, la operadora roja ha dado a conocer algunos de los precios y tarifas que envuelven el lanzamiento del terminal. De esta manera, hay que decir que los clientes de Vodafone podrán adquirir el iPhone 4 por cero euros, aunque es muy importante tener en cuenta los precios de cada terminal y cómo no, las tarifas de consumo mensual a las que tenemos que acogernos llueva o nieve. Más que nada para no llevarnos sorpresas desagradables en las facturas.

iphone4vodafone

A pocas horas de las 0:00 del viernes 30 de abril, Vodafone todavía no ha sacado a relucir todos los precios posibles. Aun así, los usuarios particulares ya disponen de casi todas las tarifas que hay que conocer antes de comprarse un flamante iPhone 4. Si lo que queremos es comprar un iPhone 4 de 16 GB sin gastar demasiado, lo tenemos crudo. En esta modalidad tenemos la oportunidad de adquirirlo por cero euros, aunque la oferta (no podía ser de otra manera) está sujeta al llamado Plan 4 “59,9+15”, el mismo que tendría un coste mensual de 88,3 euros. Este precio tan poco asequible nos permitiría llamar durante 500 minutos y enviar hasta 1.000 SMS a cualquier operador, además de navegar a la velocidad máxima hasta que hayamos consumido 300 MB. O lo tomas o lo dejas.

Así que, si no quieres que te crujan en cuotas mensuales, tendrás que aflojar los billetes en el momento de adquirir el teléfono. O sea, a partir de mañana. A través de la misma tabla de precios de portabilidad, tenemos un iPhone 4 de 16 GB por 353 euros (IVA incluido) y el Plan 1 de consumo obligatorio “9+15”. Esto significa que nuestra cuota mensual bajará hasta 28,32 euros mensuales y nos permitirá realizar llamadas de hasta 350 minutos durante el fin de semana. La misma tarifa también ofrece velocidad máxima hasta 300 MB.

Entre estas dos tarifas encontraremos planes intermedios que ofrecen el iPhone 4 por 234 y 175 euros, con la posibilidad de inscribirse en tarifas mensuales de 41 y 53 euros, respectivamente.

tarifasvodafone1

Vistas las tarifas para este iPhone 4, están vistas las tarifas del iPhone 4 de 32 GB. De hecho, basta añadir 118 euros (IVA incluido) a cada modelo para obtener el precio final del iPhone 4 de 32 GB. Para conseguirlo habrá que pagar un mínimo de 99 euros con una tarifa asociada de 88,3 euros mensuales. Para ahorrarnos un porcentaje en facturas cada mes, tenemos la opción de comprar este iPhone de 32 GB al precio de 470,82 euros, siendo el consumo obligatorio mucho más asequible: de 28,32 euros al mes.

Pero si lo que quieres es renovar tu móvil antiguo por un nuevo iPhone 4, tendrás que tener un mínimo de 4.000 puntos para conseguirlo por 99 euros. Si tienes 5.000 puntos, serás un privilegiado y podrás conseguir el iPhone 4 de 16 GB por cero euros. Eso sí, cuidado con las tarifas que vienen asociadas a cada terminal y con los compromisos de permanencia. Vodafone tampoco regala nada.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp