LG-Stage

El LG Stage KM570 es uno de esos teléfonos que te hacen dejar el MP3 en casa. Y es que este teléfono táctil de LG está especialmente pensado para la reproducción de audio. Tanto, que hasta ha sido el móvil oficial del festival Rock in Rio Madrid. Además de contar con el sistema de procesamiento de audio afinado Dolby Digital, este terminal es capaz de reproducir los formatos de música AAC, AAC+, EAAC+, AMR-N, MIDI, MP3, WAV y WMA. Escuchar música en este teléfono es tan sencillo como conectar unos auriculares a su entrada de 3,5 mm y encender el reproductor o la radio FM integrada.

La pantalla LCD de tres pulgadas que lleva el LG Stage KM570 tiene una calidad de 240 x 400 píxeles, es táctil y de tipo capacitivo (para usar con los dedos). Esta definición es más que suficiente para ver lo que hemos fotografiado o grabado con la cámara de cinco megapíxeles de este móvil. En cuanto a la capacidad de almacenaje, el LG Stage lleva cuatro gigabytes de memoria interna que se pueden ampliar por tarjetas de memoria microSD de hasta 16 Gb.

El LG Stage KM570 incorpora un puerto USB 2.0 y un Bluetooth 1.2 para la transmisión de datos. En la conectividad tiene capacidad 3G HSDPA para navegar por Internet de banda ancha. El teléfono lleva un software para leer Word, Excel, PowerPoint y PDF.

Este teléfono se enmarca dentro de la gama Cookie de móviles LG. Se trata de terminales táctiles a un precio asequible. El diseño del LG Stage KM570 es similar a la línea de otros teléfonos táctiles de la marca y está disponible en color negro y plateado. Mide 105,9 x 52,6 x 11,9 milímetros y pesa 90 gramos con batería. Libre cuesta unos 210 euros aunque está subvencionado por Movistar, Orange y Yoigo.