El Nokia C5 es un teléfono que, a pesar de su diseño clásico, es capaz de sorprender por las opciones de su interior, las cuales están muy al día. Este compacto terminal de gama media se puede obtener gratis con Movistar gracias a su programa de puntos. Por 59.600 puntos ya se llega al rango de cero euros. La versión libre del Nokia C5 es bastante asequible, sólo 160 euros, pero mucho mejor si no cuesta nada.

Con Movistar, el Nokia C5 está a cero euros por puntos aunque también en portabilidad y migración. Movistar también ofrece gratis este teléfono en altas nuevas de contratos con un consumo mínimo de 20 euros. En el caso de tener un contrato de 9 euros, el terminal sale por 30 euros. Pero, si ya eres de esta operadora, lo que más te interesa es renovar tu antiguo móvil con los puntos acumulados.

Nokia C5 Movistar, gratis por puntos el Nokia C5 con Movistar 2

Quizás 59.600 puntos es una cantidad inalcanzable para algunos. Sin embargo hay otros rangos de puntos que son más cercanos. Por ejemplo, la combinación de 46.000 puntos más 29 euros ya es más razonable. Incluso con sólo 3.500 puntos puedes obtener el Nokia C5 por 120 euros. Por supuesto, todas las opciones llevan incluida una permanencia en la compañía de 12 meses.

El Nokia C5 es un teléfono enfocado a las redes sociales. Lleva Symbian S60, tiene accesos directos para actualizar el estado de Facebook y entrar a los correos gratuitos más populares como Gmail, Hotmail y Yahoo Mail además del Ovi Mail. También incluye aplicaciones de mensajería instantánea como GTalk y Windows Messenger. Tiene unas compactas medidas de 11,2 x 4,6 x 1,23 centímetros y un peso de 89 gramos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,