El Samsung Wave estรก disponible en Espaรฑa desde el pasado junio con varias operadoras. Aquรญ queremos hacer un resumen de todos los pasos que se pueden dar para hacerse con este terminal Samsung en la operadora Vodafone.

La forma de obtener el Samsung ย Wave gratis con Vodafone es a travรฉs de una portabilidad especial con un consumo mรญnimo de 20 euros mรกs contrato de datos en alguna de las modalidades de tarifa plana y con permanencia tanto en la tarifa de datos como en la tarifa de voz. En el caso de deshacerse de una de estas dos permanencias el mรณvil queda en 30 euros. Si quieres un consumo mรญnimo de 9 euros o de 12 euros sin permanencias en el tipo de contrato de voz y datos (tan sรณlo estarรญa la de los 18 meses Vodafone) el Samsung Wave se eleva hasta los 60 euros, bastante menos que los 390 euros por los que se vende libre este telรฉfono.

En el caso de las altas nuevas tambiรฉn hay varios rangos de precio. Pasar de un prepago de Vodafone a contrato deja el Samsung Wave entre los cero euros con consumo mรญnimo de 60 euros al mes y permanencias de todo tipo, hasta los 90 euros de las tarifas de nueve euros sin otra atadura que la de la permanencia a la operadora. Entre medias quedan los tramos de los 30 y los 60 euros con los contratos de consumo medio.ย Tambiรฉn es posible hacerse con el Samsung Wave por puntos de Vodafone. Si lo queremos gratis necesitamos 4.500 puntos aunque es posible tenerlo desde 600. En este caso habrรญa que pagar 270 euros.

El Samsung Wave es uno de los รบltimos modelos smartphone de Samsung. Su sistema operativo Bada es capaz de lidiar con las amplias prestaciones de este telรฉfono. Una pantalla tรกctil capacitiva de 3,3 pulgadas, una cรกmara de cinco megapรญxeles que graba en alta definiciรณn y una capacidad de almacenamiento de hasta 40 gigabytes son sรณlo parte de su ficha tรฉcnica.