Samsung Wave gratis con Vodafone, desde 0 euros el Samsung Wave con Vodafone 3

El Samsung Wave está disponible en España desde el pasado junio con varias operadoras. Aquí queremos hacer un resumen de todos los pasos que se pueden dar para hacerse con este terminal Samsung en la operadora Vodafone.

La forma de obtener el Samsung  Wave gratis con Vodafone es a través de una portabilidad especial con un consumo mínimo de 20 euros más contrato de datos en alguna de las modalidades de tarifa plana y con permanencia tanto en la tarifa de datos como en la tarifa de voz. En el caso de deshacerse de una de estas dos permanencias el móvil queda en 30 euros. Si quieres un consumo mínimo de 9 euros o de 12 euros sin permanencias en el tipo de contrato de voz y datos (tan sólo estaría la de los 18 meses Vodafone) el Samsung Wave se eleva hasta los 60 euros, bastante menos que los 390 euros por los que se vende libre este teléfono.

Samsung Wave gratis con Vodafone, desde 0 euros el Samsung Wave con Vodafone 4

En el caso de las altas nuevas también hay varios rangos de precio. Pasar de un prepago de Vodafone a contrato deja el Samsung Wave entre los cero euros con consumo mínimo de 60 euros al mes y permanencias de todo tipo, hasta los 90 euros de las tarifas de nueve euros sin otra atadura que la de la permanencia a la operadora. Entre medias quedan los tramos de los 30 y los 60 euros con los contratos de consumo medio. También es posible hacerse con el Samsung Wave por puntos de Vodafone. Si lo queremos gratis necesitamos 4.500 puntos aunque es posible tenerlo desde 600. En este caso habría que pagar 270 euros.

El Samsung Wave es uno de los últimos modelos smartphone de Samsung. Su sistema operativo Bada es capaz de lidiar con las amplias prestaciones de este teléfono. Una pantalla táctil capacitiva de 3,3 pulgadas, una cámara de cinco megapíxeles que graba en alta definición y una capacidad de almacenamiento de hasta 40 gigabytes son sólo parte de su ficha técnica.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...