Si estรกs pensando en renovar tu mรณvil este verano y eres de Vodafone, una de las opciones es obtener un nuevo terminal a travรฉs de puntos. Asรญ, dependiendo del rango de puntos acumulados puedes hacerte con un Sony Ericsson Xperia X10 Mini a cero euros.

Este telรฉfono sale gratis si tienes acumulados 3000 puntos y te comprometes a una permanencia de 18 meses. En este caso la permanencia supone pagarย 90 euros menos por el Sony Ericsson Xperia X10 Mini que sin ella en todos los tramos de puntos. El precio mรกs caro es el de 100 puntos que deja el terminal por 250 euros sin permanencia y por 160 con ella.

Xperia_X10_mini

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini estรก ampliamente subvencionado por Vodafone si tenemos en cuenta que libre cuesta 300 euros. Ademรกs, hasta final de mes, Vodafone da 30 euros de descuento en este modelo, una tarjeta microSD de dos gigabytes de regalo y un mรณdem USB con dos meses de navegaciรณn gratis. Tambiรฉn incluye una prueba de la Tarifa Plana Internet Smartphone a cero euros durante 60 dรญas. A partir del tercer mes cuesta 15 euros.

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini es la versiรณn reducida del Xperia X10 pero que no ve cortadas drรกsticamente sus especificaciones. Lleva el sistema operativo Android, una pantalla tรกctil de 2,5 pulgadas con accesos directos en sus esquinas y la aplicaciรณn Timescape para tener juntas todas las actualizaciones de las redes sociales.

Tiene una cรกmara de cinco megapรญxeles con geoetiquetado (gracias a su A-GPS) y flash LED. Incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth y tiene una autonomรญa de cuatro horas en conversaciรณn y hasta 360 horas en espera. Mide 83 x 50 x 16 milรญmetros, cabe perfectamente en la palma de la mano y pesa 88 gramos. El Sony Ericsson Xperia X10 Mini estรก disponible en color ย negro, blanco, rosa, rojo, lima y plata.