Sony Ericsson Xperia X10 Mini Vodafone, gratis el Xperia X10 Mini con puntos Vodafone 2

Si estás pensando en renovar tu móvil este verano y eres de Vodafone, una de las opciones es obtener un nuevo terminal a través de puntos. Así, dependiendo del rango de puntos acumulados puedes hacerte con un Sony Ericsson Xperia X10 Mini a cero euros.

Este teléfono sale gratis si tienes acumulados 3000 puntos y te comprometes a una permanencia de 18 meses. En este caso la permanencia supone pagar 90 euros menos por el Sony Ericsson Xperia X10 Mini que sin ella en todos los tramos de puntos. El precio más caro es el de 100 puntos que deja el terminal por 250 euros sin permanencia y por 160 con ella.

Xperia_X10_mini

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini está ampliamente subvencionado por Vodafone si tenemos en cuenta que libre cuesta 300 euros. Además, hasta final de mes, Vodafone da 30 euros de descuento en este modelo, una tarjeta microSD de dos gigabytes de regalo y un módem USB con dos meses de navegación gratis. También incluye una prueba de la Tarifa Plana Internet Smartphone a cero euros durante 60 días. A partir del tercer mes cuesta 15 euros.

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini es la versión reducida del Xperia X10 pero que no ve cortadas drásticamente sus especificaciones. Lleva el sistema operativo Android, una pantalla táctil de 2,5 pulgadas con accesos directos en sus esquinas y la aplicación Timescape para tener juntas todas las actualizaciones de las redes sociales.

Tiene una cámara de cinco megapíxeles con geoetiquetado (gracias a su A-GPS) y flash LED. Incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth y tiene una autonomía de cuatro horas en conversación y hasta 360 horas en espera. Mide 83 x 50 x 16 milímetros, cabe perfectamente en la palma de la mano y pesa 88 gramos. El Sony Ericsson Xperia X10 Mini está disponible en color  negro, blanco, rosa, rojo, lima y plata.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...