msi - 1

Ese ordenador X620 se integra dentro de la serie X-Slim de MSI. Son ordenadores portátiles, elegantes y sobrios, delgados, ligeros, pero cargados de prestaciones. En este caso, tiene una pantalla algo mayor que la de los otros componentes de la familia, y que se planta en 15,6 pulgadas para una resolución de 1366×768 píxeles. Es una máquina bastante adecuada para tareas de oficina, pero que también se va a comportar con nobleza a la hora de reproducir contenidos audiovisuales.

Para ello, integra una tarjeta gráfica ATi Mobility Radeon HD 5430 de hasta 1GB de memoria DDR3. Este modelo presenta un procesador Core 2 Duo a 1.3Ghz, que se completa con dos ranuras de memoria para 4GB de RAM DDRIII a 1066Mhz. Es una máquina muy capaz que puede llevar discos duros de hasta 500 GB.

msi - 2

Con respecto a otros modelos de la familia, el X-Slim X620 presenta una mejora en la batería, que aumenta su autonomía. Con sus ocho celdas, es capaz de ofrecer hasta 11 horas ininterrumpidas de trabajo. Otra novedad es que han encontrado hueco donde introducir un reproductor óptico que no se encuentra en el modelo de 14 pulgadas. El precio de esta novedad es que el grosor crece hasta los 3,6 cm y el peso hasta los 2,4 kg.

Las conexiones son las mismas que en el modelo de 14 pulgadas. Tiene dos puertos USB, uno eSATA, salida VGA y salida HDMI, además de conectividad Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth. En el marco hay integrada una webcam con calidad suficiente como para mantener videoconferencias, y un lector de tarjetas compatible con SD, SDHC y MMC.