samsung-wavegt-s8500
El Sansung Wave S8500 está a la venta en España desde el pasado mes de junio con ofertas en varias operadoras. Movistar es una de ellas y en este post resumiremos todas las opciones que están disponibles para hacerse con este Samsung en Movistar.

Existen varias combinaciones que reducen el precio del Samsung Wave S8500 hasta los cero euros. Movistar ha querido aprovechar este modelo para promocionar especialmente las tarifas de datos, que son las que reducen más el precio del teléfono. En el caso de las portabilidades, un contrato mínimo de 20 euros en tarifa de voz más 10 euros de datos hacen que este móvil sea gratis. Por supuesto, todos estos precios conllevan una permanencia en Movistar de 18 meses.

samsung-wave
Si lo que no quieres es depender de una tarifa de datos, también existe esa opción. Tengas el consumo de voz que tengas el Samsung Wave S8500 va a costar 120 euros, excepto para los contratos de nueve euros que suben el terminal hasta los 160 euros sin datos o a los 50 euros con tarifa de datos de diez o quince euros.
El Samsung Wave S8500 también tiene ofertas en altas nuevas. Sale gratis con 30 euros de consumo de voz más otros 15 de datos. Si bajamos el consumo de voz hasta los 20 euros el móvil queda en 40 euros y la opción más cara es la de un consumo mínimo de nueve euros en cuyo caso el terminal sube hasta los 90 euros. De momento no está disponible en migraciones ni por puntos y libre el Samsung Wave S8500 cuesta 390 euros.
El Samsung Wave es uno de los últimos modelos smartphone de Samsung. Su sistema operativo Bada es capaz de lidiar con las amplias prestaciones de este teléfono. Una pantalla táctil capacitiva de 3,3 pulgadas, una cámara de cinco megapíxeles que graba en alta definición y una capacidad de almacenamiento de hasta 40 gigabytes son sólo parte de su ficha técnica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,