samsung-wavegt-s8500
El Sansung Wave S8500 estรก a la venta en Espaรฑa desde el pasado mes de junio con ofertas en varias operadoras. Movistar es una de ellas y en este post resumiremos todas las opciones que estรกn disponibles para hacerse con este Samsung en Movistar.

Existen varias combinaciones que reducen el precio del Samsung Wave S8500 hasta los cero euros. Movistar ha querido aprovechar este modelo para promocionar especialmente las tarifas de datos, que son las que reducen mรกs el precio del telรฉfono. En el caso de las portabilidades, un contrato mรญnimo de 20 euros en tarifa de voz mรกs 10 euros de datos hacen que este mรณvil sea gratis. Por supuesto, todos estos precios conllevan una permanencia en Movistar de 18 meses.

samsung-wave
Si lo que no quieres es depender de una tarifa de datos, tambiรฉn existe esa opciรณn. Tengas el consumo de voz que tengas el Samsung Wave S8500 va a costar 120 euros, excepto para los contratos de nueve euros que suben el terminal hasta los 160 euros sin datos o a los 50 euros con tarifa de datos de diez o quince euros.
El Samsung Wave S8500 tambiรฉn tiene ofertas en altas nuevas. Sale gratis con 30 euros de consumo de voz mรกs otros 15 de datos. Si bajamos el consumo de voz hasta los 20 euros el mรณvil queda en 40 euros y la opciรณn mรกs cara es la de un consumo mรญnimo de nueve euros en cuyo caso el terminal sube hasta los 90 euros. De momento no estรก disponible en migraciones ni por puntos y libre el Samsung Wave S8500 cuesta 390 euros.
El Samsung Wave es uno de los รบltimos modelos smartphone de Samsung. Su sistema operativo Bada es capaz de lidiar con las amplias prestaciones de este telรฉfono. Una pantalla tรกctil capacitiva de 3,3 pulgadas, una cรกmara de cinco megapรญxeles que graba en alta definiciรณn y una capacidad de almacenamiento de hasta 40 gigabytes son sรณlo parte de su ficha tรฉcnica.