logitech_s715i_1

Aunque la gama de accesorios para iPod de Logitech ya cuenta como familia numerosa, aquí tenemos a su nuevo inquilino. Estos Logitech S715i son unos altavoces con conector dock para el reproductor iPod de Apple, así como para su famoso teléfono táctil iPhone. Quizás su diseño portátil sea lo más atractivo del producto, con un asa de transporte abatible que sirve a la vez de soporte.

El sistema se compone de ocho conductores que separan las diferentes frecuencias del sonido, para lograr mayor precisión. Dos tweeters, los de diámetro más pequeño, son los que se encargan de reproducir los sonidos agudos, mientras que otros dos transductores de neodimio se ocupan de los tonos medios. Al margen de ellos, dispone de cuatro radiadores pasivos, dos en frente y dos en la parte trasera, para asegurarse una buena definición en los bajos.

logitech_s715i_2

Aunque está pensado para los aparatos de Apple, lo cierto es que puedes conectar cualquier otro dispositivo reproductor de música, usando su entrada de audio jack estándar. Con unos o con otros, puedes llevártelos a cualquier parte, ya que su batería recargable ofrece autonomía suficiente para funcionar durante ocho horas sin estar conectado a la red eléctrica.

A lo largo de este mes es cuando los Logitech S715i se pondrán a la venta, aunque ya se pueden reservar en la página web del fabricante. Su precio es de 180 euros, incluyendo el envío gratuito a domicilio y un mando a distancia efectivo hasta diez metros.

Vía: techshout.com