2010_03_25_Samsung-Galaxy-S

Hasta el 31 de julio Movistar mantenรญa la exclusividad de ventas del Samsung Galaxy S, uno de los telรฉfonos que supone un hueso duro de roer para el iPhone 4. De hecho, Movistar lo estaba aprovechando para retener a sus clientes de iPhone con permanencias a punto de finalizar y para robar algรบn que otro cliente de otras operadoras.

Pero el negocio se le ha chafado pues, desde el 1 de agosto, Orange tambiรฉn tiene disponible el Samsung Galaxy S. Al menos eso es lo que se deduce del catรกlogo de The Phone House de este mes. Esta tienda presume de ofertas desde 50 euros para este mรณvil con Orange aunque, en su web tambiรฉn revela los precios con Vodafone.

samsung-galaxy-1

Los precios mรกs asequibles, aparte de los de Movistar, son los de Orange que empiezan desde los 50 euros con una tarifa Delfรญn mรกs contrato de datos y permanencia de 24 meses. Esta es la รบnica modalidad de contrato en el que el Samsung Galaxy S tiene un precio razonable. Para otras portabilidades el telรฉfono sube hasta los 280 euros, en migraciones hablamos de los 340 euros y de los 360 para altas nuevas. Tanto en prepago de Orange como libre cuesta 500 euros.

Ademรกs, Orange ofrece a sus clientes el Samsung Galaxy S por puntos. La opciรณn de renovar el terminal a travรฉs de puntos tiene una horquilla de entre 250 mรกs 3.500 puntos y 425 euros mรกs 250. Por el momento, Orange no ha publicado los precios de este telรฉfono en su pรกgina web.

El Samsung Galaxy S es el smartphone mรกs potente de Samsung. Lleva Android 2.1 aunque ya han aparecido noticias de la actualizaciรณn a la versiรณn Froyo. Tiene una pantalla AMOLED tรกctil capacitiva de cuatro pulgadas y cรกmara de cinco megapรญxeles. Graba y reproduce vรญdeo en HD y tiene conectividad 3G, Wi-Fi Y GPS integrado.