2010_03_25_Samsung-Galaxy-S

Hasta el 31 de julio Movistar mantenía la exclusividad de ventas del Samsung Galaxy S, uno de los teléfonos que supone un hueso duro de roer para el iPhone 4. De hecho, Movistar lo estaba aprovechando para retener a sus clientes de iPhone con permanencias a punto de finalizar y para robar algún que otro cliente de otras operadoras.

Pero el negocio se le ha chafado pues, desde el 1 de agosto, Orange también tiene disponible el Samsung Galaxy S. Al menos eso es lo que se deduce del catálogo de The Phone House de este mes. Esta tienda presume de ofertas desde 50 euros para este móvil con Orange aunque, en su web también revela los precios con Vodafone.

samsung-galaxy-1

Los precios más asequibles, aparte de los de Movistar, son los de Orange que empiezan desde los 50 euros con una tarifa Delfín más contrato de datos y permanencia de 24 meses. Esta es la única modalidad de contrato en el que el Samsung Galaxy S tiene un precio razonable. Para otras portabilidades el teléfono sube hasta los 280 euros, en migraciones hablamos de los 340 euros y de los 360 para altas nuevas. Tanto en prepago de Orange como libre cuesta 500 euros.

Además, Orange ofrece a sus clientes el Samsung Galaxy S por puntos. La opción de renovar el terminal a través de puntos tiene una horquilla de entre 250 más 3.500 puntos y 425 euros más 250. Por el momento, Orange no ha publicado los precios de este teléfono en su página web.

El Samsung Galaxy S es el smartphone más potente de Samsung. Lleva Android 2.1 aunque ya han aparecido noticias de la actualización a la versión Froyo. Tiene una pantalla AMOLED táctil capacitiva de cuatro pulgadas y cámara de cinco megapíxeles. Graba y reproduce vídeo en HD y tiene conectividad 3G, Wi-Fi Y GPS integrado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,