samsung_pl90_1

Con la Samsung PL90 no hace falta llevar una hilera de cables a cuestas. Esta cámara de fotos digital lleva un conector USB plegable, ese que tiene forma rectangular y usamos para acoplar los accesorios al ordenador. Al enchufarla podremos recargar su batería y guardar las fotos en el PC, sin necesidad de adaptadores, cargadores ni cables adicionales.

A falta de las conexiones inalámbricas de la ST80, desde luego es una solución práctica. El único problema es el volumen de la cámara, tal vez demasiado grande para encajarlo como un periférico normal, sobre todo si tenemos un pendrive o un disco duro en los puertos adyacentes. Siempre queda la opción de extraer su tarjeta de memoria, pues la mayoría de los ordenadores actuales incluyen lectores universales para ese propósito.

samsung_pl90_2

Por lo demás, lo cierto es que se trata de una compacta bien sencilla, dirigida a los que no quieren complicarse lo más mínimo. Puede capturar imágenes a 12,1 MegaPíxeles, que es una buena resolución. También graba vídeo, pero desgraciadamente no en alta definición, sino con calidad VGA (640 x 480 píxeles) a 30 fotogramas por segundo. Se puede reducir el número de cuadros por segundo a 15 para ahorrar memoria, aunque el movimiento perdería suavidad.

En ella encontramos una lente con zoom óptico de cuatro aumentos y visor LCD de 2,7 pulgadas. Ofrece ayudas para el fotógrafo menos experimentado, como el modo automático Smart Auto, seguimiento de caras con alerta cuando están bien colocadas, detector de sonrisas y corrección de ojos rojos. Estará disponible durante el mes de septiembre a un precio de 150 dólares (113 euros).

Vía: SlashGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,