motorola_sage_1

Era cuestión de tiempo que el Motorola Sage apareciese retratado en imágenes. La prima noticia que tuvimos de este nuevo teléfono de Motorola fue en un documento de la FCC, donde ya se anticipaba que vendría con Android, la plataforma para móviles de Google. Después se dejó ver en una foto borrosa de muy baja calidad. Ahora ya tenemos las primeras instantáneas con cierta nitidez del terminal, en las que ya se pueden apreciar ciertos detalles de su diseño.

Algunos lo comparan con el modelo Backflip, y lo cierto es que tiene ciertos detalles en común. Todo apunta a que la pantalla será táctil y de 3,1 pulgadas, aunque también contará con un teclado QWERTY lateral deslizante. En la parte exterior presenta lo que parece ser un pequeño panel de navegación táctil. La interfaz que emplea es Motoblur 2, desarrollada exclusivamente por la compañía para operar sobre el sistema Android 2.1. Al menos de inicio parece que no dará el salto a la actualización 2.2 Froyo.

motorola_sage_2

En la parte trasera encontramos la cámara integrada, cuya resolución todavía se desconoce, acompañada de un flash LED. Se sabe que dispondrá de conectividad Wi-Fi para acceder a Internet, navegador GPS y tecnología Bluetooth. También hemos descubierto un puerto de conexión USB, ranura para tarjetas de memoria microSD, salida para auriculares y controles básicos (presumiblemente para funciones multimedia) en uno de los laterales.

Todavía no ha sido anunciado de forma oficial por Motorola, lo que significa que siempre podría haber alguna sorpresa o cambio de última hora. Tampoco se sabe cuándo tienen pensado presentar al Motorola Sage en sociedad, pero los rumores ya aventuran una fecha de salida aproximada: durante el tercer cuatrimestre de este año.

Vía: Android Guys

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,