toshiba_cell_regza_3d

Trรญo de televisores 3D para Toshiba. La marca nipona ya tiene listos sus nuevos inquilinos de la serie Cell Regza. El Slim 55XE2 y el Slim 46XE2 son los dos modelos de grosor mรญnimo, de 55 y 46 pulgadas respectivamente. El 55X2 a secas es simplemente una variante del primero, pero sin el perfil ultradelgado. Los tres se pondrรกn a la venta en Japรณn, lo cual nos deja un cierto margen de tiempo si queremos ahorrar para comprar uno de ellos. En efecto, sus precios les convierten en tecnologรญa casi de lujo.

En consecuencia, son tantas sus virtudes que es difรญcil decidir por dรณnde empezar a enumerarlas. Son pantallas de alta definiciรณn, con resoluciรณn mรกxima Full HD y retroiluminaciรณn LED en bordes. Lo mismo reproducen contenidos en tres dimensiones que puede reconvertir imรกgenes 2D convencionales (para conseguir el efecto de volumen). No es ninguna exageraciรณn por tanto que ofrezca una tasa de refresco de 240 hercios, asรญ como brillo de 1000 nits y un contraste de 9.000.000:1 (dinรกmico, eso sรญ). Se han despachado a gusto.

No se detienen ahรญ. Cada uno de ellos incluye un disco duro con capacidad de tres TeraBytes, porque entre otras cosas es posible grabar en alta definiciรณn incluso dos programas simultรกneamente. O realizar time shifting de hasta ocho canales. Tambiรฉn permite, mediante una interfaz especial, visualizar hasta 20 canales a la vez, como si estuviesemos en la pelรญcula Regreso al futuro II. Menos aรบn se privan en el apartado de conexiones, con DLNA, acceso a Internet TV y puertos para conectar hasta ocho discos duros.

Como ya hemos indicado, de momento aparecerรกn sรณlo en su paรญs de orรญgen en octubre, aunque parece ser que podrรญamos verlos por Europa antes de que finalice el aรฑo. A falta de confirmaciรณn, lo cierto es que en Asia sus precios son bastante elevados: 8810 euros en el caso del 55X2, 6167 euros para el 55XE2 y 5285 euros por el 46EX2.

Vรญa: Zone-Numรฉrique