toshiba_cell_regza_3d

Trío de televisores 3D para Toshiba. La marca nipona ya tiene listos sus nuevos inquilinos de la serie Cell Regza. El Slim 55XE2 y el Slim 46XE2 son los dos modelos de grosor mínimo, de 55 y 46 pulgadas respectivamente. El 55X2 a secas es simplemente una variante del primero, pero sin el perfil ultradelgado. Los tres se pondrán a la venta en Japón, lo cual nos deja un cierto margen de tiempo si queremos ahorrar para comprar uno de ellos. En efecto, sus precios les convierten en tecnología casi de lujo.

En consecuencia, son tantas sus virtudes que es difícil decidir por dónde empezar a enumerarlas. Son pantallas de alta definición, con resolución máxima Full HD y retroiluminación LED en bordes. Lo mismo reproducen contenidos en tres dimensiones que puede reconvertir imágenes 2D convencionales (para conseguir el efecto de volumen). No es ninguna exageración por tanto que ofrezca una tasa de refresco de 240 hercios, así como brillo de 1000 nits y un contraste de 9.000.000:1 (dinámico, eso sí). Se han despachado a gusto.

No se detienen ahí. Cada uno de ellos incluye un disco duro con capacidad de tres TeraBytes, porque entre otras cosas es posible grabar en alta definición incluso dos programas simultáneamente. O realizar time shifting de hasta ocho canales. También permite, mediante una interfaz especial, visualizar hasta 20 canales a la vez, como si estuviesemos en la película Regreso al futuro II. Menos aún se privan en el apartado de conexiones, con DLNA, acceso a Internet TV y puertos para conectar hasta ocho discos duros.

Como ya hemos indicado, de momento aparecerán sólo en su país de orígen en octubre, aunque parece ser que podríamos verlos por Europa antes de que finalice el año. A falta de confirmación, lo cierto es que en Asia sus precios son bastante elevados: 8810 euros en el caso del 55X2, 6167 euros para el 55XE2 y 5285 euros por el 46EX2.

Vía: Zone-Numérique

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,