asus_eee_box_eb1501p

Ni siquiera en verano Asus deja de lado su inagotable gama de productos Eee. Su nueva apuesta es el Asus Eee Box EB1501P, un nettop indicado para hacer las funciones de ordenador multimedia en el salón. A primera vista no presenta grandes diferencias con la versión que vimos en CeBIT 2010. Lo cual no es mala señal, ya que cuenta con las nuevas conexiones USB 3.0, que entre otras ventajas resulta diez veces más rápido que los USB comunes.

El pequeño PC destaca también por la inclusión de la plataforma gráfica Nvidia ION 2, con soporte para DirectX 10 y capacidad para manejar contenidos de alta definición. Por ello cuenta también con una salida de vídeo HDMI, para conectarlo a un monitor o un televisor con resolución Full HD. El procesador que lo dirige en esas tareas es un Intel Atom de doble núcleo que trabaja a 1,8 GigaHercios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yHiQ6YP7VFk[/youtube]

Una de las principales distinciones en este modelo es que, entre sus conexiones inalámbricas, figura Bluetooth 3.0, el nuevo estándar para accesorios sin cables y pequeñas transferencias de datos. Sin dejarnos atrás su módulo Wi-Fi para engancharnos a Internet. Las opciones de memoria RAM incluyen dos GigaBytes de serie, junto a un disco duro de 250 GigaBytes para el almacenamiento de archivos (ya sean pelis, música, fotos o documentos).

Coincidienco con la vuelta al cole, el Asus Eee Box EB1501P llegará a las tiendas del Reino Unido a partir del mes de septiembre. Su lanzamiento en el resto de Europa no debería estar muy alejado de esas fechas. Su coste en libras será equivalente a unos 450 euros, contando con el sistema operativo Windows 7 edición Home Premium.

Vía: PCLaunches.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,