msi-GX660 - 1

El ordenador portátil MSI GX660R, incorpora tecnología TDE (Turbo Drive Engine) y sonido Dynaudio. Sólo esto basta para convertirlo en un excelente ordenador tanto de juegos como de aplicaciones multimedia. De todas formas también es muy bueno para procesar datos de todo tipo. Soporta arquitectura de disco dual RAID 0.

Los aficionados a los videojuegos van a encontrar enseguida la manera de disfrutar de la tarjeta ATi Mobility Radeon HD 5870 con una 1GB de memoria GDDR5 VRAM, aunque seguro que no están descontentos con su capacidad total de disco duro de 1 Tera. El equipo viene con un procesador  Intel Core i7, y tecnología propia de la casa que le permite al usuario incrementar el rendimiento hasta en un 83% simplemente apretando un botón.

msi-GX660 - 2

Además disponen de tecnología Cooler Boost que acelera la velocidad y el rendimiento de los ventiladores cuando es necesario. De todas formas, lo más sorprendente es el sonido que salen de los pequeños altavoces. Es muy buena y provoca un campo estéreo excelente. Los altavoces han sido diseñados por el fabricante Dynaudio, buscando unidades que ofrecieran un rango completo de sonido sin que haya ningún tipo de coloración.

Desde el punto de vista de la memoria, el aparato tiene tres slots DDR3, que pueden ser cargados con diversas configuraciones hasta 12 GB. Por otro lado, incorpora puertos USB 3.0. Todas estas capacidades, sin embargo, no están metidas dentro de una caja con aspecto técnico, más bien al contrario. El aparato es atractivo, con apliques en color, y dotado de gran elegancia. Está cubierto con una película protectora de alto brillo que evita las rayaduras y el desgaste. Se mantiene nuevo durante mucho más tiempo.