asus_u43f_1

El Asus U43F es otro de los integrantes de la gama Bamboo de Asus. Por un lado, eso implica un elegante diseño en aluminio y bambú con pretensiones ecológicas. Y por otro, que se trata de un portátil que no reprime sus capacidades técnicas. No sólo presume de su procesador Intel Core i5, sino también por la implementación de tecnología WiDi. Con ella, el ordenador puede transmitir imágenes de alta definición sin cables.

Se trata de un modelo de formato compacto, con pantalla LED de catorce pulgadas (1366 x 768 píxeles) y peso de 2,2 kilogramos. En su interior encontramos el mencionado Intel Core i5-450M trabajando a 2,4 GigaHercios, aunque con la opción TurboBoost se pueden forzar sus límites hasta 2,66 GigaHercios. La unidad gráfica es un chip Intel GMA integrado, con el respaldo de hasta cuatro GigaBytes de memoria RAM tipo DDR3. El disco duro de 640 GigaBytes tampoco está nada mal.

asus_u43f_2

Se surte con módulo Wi-Fi para entrar en Internet vía redes inalámbricas. También conexiones avanzadas, como HDMI para conectarlo al televisor o USB 3.0 para transferencias de datos ultrarrápidas. De todos modos, mantiene un par de puertos USB comunes y la ranura para tarjetas de memoria. Tiene una cámara web integrada (0,3 MegaPíxeles) y sonido proporcionado por Altec Lansing, más una batería de ocho celdas con autonomía estimada en cinco horas y media.

A destacar el cuidado aspecto de este Asus U43F, en especial su teclado chiclet completo con panel numérico y su touchpad multitáctil. Se encuentra ya disponible a un precio recomendado de 850 dólares (630 euros al cambio). El sistema operativo incluido es Windows 7 edición Home Premium de 64 bits.

Vía: Notebook Italia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,