dell-streak_1

El Dell Streak es un dispositivo móvil que incluye una pantalla táctil de 5 pulgadas (13 centímetros) que lo convierte en una tableta. La pantalla LCD-TFT ofrece una resolución de 800 por 480 píxeles (WVGA), y la interfaz táctil admite multitoques. Se trata de un teléfono móvil de tercera generación (3G) mejorado con los últimos avances en transmisión de datos de alta velocidad, como son HSDPA (canal de bajada) y HSUPA (canal de subida).

El Streak tiene dos cámaras: una de 5 megapíxeles con autoenfoque en la parte trasera y otra secundaria en el frontal para videollamadas. Puede reproducir archivos de audio en MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR, midi, WAV y WMA. Del mismo modo, lee vídeos en H.263, H.264, 3GP, MPEG-4 y WMV. Su sistema operativo es Android 1.6, y el fabricante ha anunciado que la actualización a la versión 2.2 estará disponible dentro de este año.

dell-streak_2

Dell ha integrado sensores de luz ambiente y de proximidad, además de un acelerómetro en este smartphone. El procesador es un Qualcomm SnapDragon 8250, que trabaja a una velocidad de 1 GHz. Respecto a la memoria interna, cuenta con 512 MB de ROM y 512 MB de SDRAM. Viene con una tarjeta de memoria microSD de 16 GB instalada, pero 2 gigabytes no están disponibles para el usuario, porque están reservados a ficheros de sistema y aplicaciones.

El Dell Streak tiene GPS, un puerto USB 2.0, conectividad inalámbrica Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g y Bluetooth 2.0. Pesa 220 gramos, y la batería es de 1.530 mAh. El Dell Streak está a la venta en Reino Unido desde el mes de junio con el operador O2 del grupo Telefónica, y acaba de lanzarse en Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,