logitech_mk520_1

Incluso después de la eclosión de las pantallas táctiles, un teclado y un ratón siguen resultando indispensabes para muchos a la hora de manejar un ordenador. Logitech ofrece ambos accesorios en este pack llamado Logitech MK520, con la ventaja añadida de incorporar tecnología inalámbrica. Usando su diminuto receptor, que se conecta al puerto USB, los dos operan en la frecuencia de 2,4 GigaHercios para evitar líos de cables.

El combo es muy parecido al MK710, pero cambiando el aspecto futurista por un look más sobrio y formal. El teclado presenta un tamaño estándar, incluyendo panel numérico y sección de acceso directo a funciones multimedia. Sus teclas son de perfil bajo, con diseño cóncavo y bordes redondeados, que resultan más cómodas para las pulsaciones. Cuenta además con reposamanos y patillas para ajustar su inclinación, y se puede colocar en posición vertical para ganar espacio cuando no se está usando.

logitech_mk520_2

El ratón es un modelo láser de tres botones, contando con la rueda de desplazamiento central, austero y sencillo. Está fabricado a partir de una silueta contorneada para adaptarse a la forma de la mano, con recubrimiento de goma blanda para hacerlo más agradable al tacto.

Los dos dispositivos Logitech MK520 funcionan con pilas alcalinas, que sorprendentemente vienen incluidas de serie. Y que encima aguantan tres años en el teclado y doce meses si se trata del ratón. Funcionan en Windows 7 y en las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft (Vista o XP). Ya están disponibles desde la web del fabricante a un precio de 60 euros.

Vía: B4 Tea