msi_winpad_100_1

En MSI quieren cumplir con lo prometido. La firma taiwanesa afirmó que su tablet estaría listo a partir de la segunda mitad del año. Y aquí tenemos en pleno verano al MSI WinPad 100, el dispositivo con el que la firma taiwanesa quiere dar guerra frente al iPad de Apple. Ahora nos brindan nuevas fotos y algunos datos para completar la información que ya conocíamos, aunque el lanzamiento definitivo está previsto para coincidir con su presentación a lo grande, a principios de septiembre en la IFA 2010.

Lo que más llama la atención en estas nuevas fotos es que el tablet aparece retratado en una especie de base dock. El accesorio sirve de soporte, lo que permite usarlo como si fuese un PC todo en uno con pantalla táctil. Visto desde la parte posterior, agrega algunas útiles conexiones adicionales: dos USB, una salida HDMI de alta definición y otra de vídeo VGA, interfaz Ethernet para conectarlo a la red y tomas de audio para auriculares y micrófono.

msi_winpad_100_2

Las especificaciones más importantes de este modelo contemplan un procesador Intel Atom Z530 a 1,66 GigaHercios, con dos GigaBytes de memoria RAM. Como unidad de almacenamiento ha optado por un disco de estado sólido SSD de 32 GigaBytes. La pantalla es de diez pulgadas, y aunque internamente funciona bajo Windows 7, lo que veremos será un escritorio personalizado de MSI llamado Wind Touch UI para simplificar su uso.

La compañía sigue reservándose algunos datos, como qué modelo de procesador gráfico llevará instalado o qué tipo de RAM utiliza. Siendo inminente su llegada pronto despejaremos todas las dudas que quedan en torno a este MSI WinPad 100. Su precio estimado por ahora es de 500 dólares (388 euros), aunque no sabemos si vendrá acompañado del soporte vertical.

Vía: Hot Hardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,