Logitech K800_2

Logitech ha lanzado el teclado inalámbrico Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800. Un curioso teclado que se caracteriza por dos cosas: lleva un sistema de iluminación tanto de sus teclas como ambiental. Por otra parte,  las teclas tienen un recorrido ligeramente menor que en otros de las mismas características, lo que en algunos casos puede resultar incómodo.

En otro orden de cosas, este teclado se acompaña de un sensor de proximidad que hace cambiar el tipo de luz con respecto a la posición de las manos o incluso, apagarlo. Este tipo de teclados sólo son cómodos para escribir en una habitación a oscuras. Sus teclas están retroiluminadas con un perfilado láser. Además, sólo se iluminan los caracteres, para dos propósitos: no desviar la atención de las teclas más habituales y para ahorrar batería. El Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800 se ajusta a las condiciones de iluminación de manera automática aunque también es posible regularlo de forma manual. Logitech K800_3

El teclado lleva un sistema para mantener la presión de las teclas de manera uniforme por toda su superficie, incluso cuando no se pulsan en el centro. También tiene las teclas cóncavas para un mejor ajuste de los dedos. El sistema inalámbrico a 2,4 GHz se conecta al ordenador mediante un receptor USB. Con él se puede dejar conectado permanentemente el teclado y además sirve para hasta cinco dispositivos compatibles (teclados, ratones, cámaras web, auriculares…).

Este teclado inalámbrico sólo necesita el cable accesorio para una cosa, recargarse. Mediante un puerto USB el Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800 se carga de energía que le proporciona una autonomía de hasta diez días de duración.

El tamaño de este teclado es completo aunque las teclas tienen un recorrido ligeramente menor que en otros de las mismas características. También tiene un mecanismo de tijera, como los teclados de portátiles, que hace que el tiempo de respuesta sea menor.

El Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800 tiene un diseño en líneas rectas de color negro. Está previsto que salga a la venta en septiembre con un precio aproximado de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,