samsung_wp7_phone

Samsung no quiere llegar el último al carro de Windows Phone 7. Por eso está enviando móviles a los desarrolladores para que puedan hacer sugerencias como añadir o quitar funciones o cambiarlas para hacerlas más fáciles de usar. Uno de estos desarrolladores privilegiados es Andrej Tozon que ha mostrado a través de su Twitter varias imágenes de lo que podría ser el primer prototipo de Samsung con Windows Phone 7.

A través de las fotografías se observa que no es el Samsung Cetus ya que es de líneas más rectas. Este teléfono tiene un único botón físico circular que tiene el icono de Windows, posiblemente para acceder al menú. Tiene otras dos teclas táctiles que sirven de acceso directo a las búsquedas y de retroceso. Poco se sabe de sus especificaciones ya que no ha habido una presentación oficial y la filtración proviene de un particular.

samsung_wp7_phone_two

Atendiendo un poco a las exigencias que pide Microsoft para que un terminal lleve su Windows Phone 7, este Samsung llevará una pantalla capacitiva multitáctil de, al menos, 3,7 pulgadas. Además, tendrá una resolución WVGA, 800 x 400 píxeles. Ya que se trata de un teléfono de la marca coreana, la pantalla puede ser de tipo SuperAMOLED. En el hardware, llevará un procesador de 1GHz, posiblemente Qualcomm Snapdragon. La cámara tampoco se quedará atrás. Como mínimo, se espera que lleve un sensor de 8 megapíxeles con flash LED.

Por el momento Microsoft sólo ha mostrado dos de los teléfonos con Windows Phone 7. Un LG, que posiblemente sea llamado LG Panther y otro de Asus, que ha saltado a la fabricación de móviles. De este Samsung podemos decir que tiene unas sobrias líneas rectas combinadas con la carcasa en negro y que se prevé su salida para el próximo trimestre.