nokia n7

El Nokia C7 sigue dando que hablar. Pero los últimos días hemos podido verlo en vídeo e imágenes para confirmar parte de sus características. Las imágenes proceden de una web  china que lo muestra desde todos sus ángulos al igual que los vídeos que se centran en la apariencia externa y en el software. Podemos suponer un lanzamiento en septiembre del Nokia C7, al igual que el Nokia N8 que ya se puede reservar en su web.

El Nokia C7 tiene una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas con una resolución de 360 x 640 píxeles y una cámara de ocho megapíxeles con doble flash LED y es capaz de grabar y reproducir vídeo en alta definición. Además lleva una cámara frontal para videollamadas. Lo interesante de este terminal es que será el segundo modelo de Nokia con sistema operativo Symbian 3.

Este Nokia C7 es bastante completo. En el apartado de conectividad tiene compatibilidad con redes 3G que permite navegar por Internet a velocidad de banda ancha. Lleva una ranura para tarjetas microUSB a la que se accede desde la zona de la batería. También incluye una salida microUSB que sirve tanto para la transmisión de datos como para la carga del terminal aunque lleva el puerto para el cargador tradicional de Nokia de dos milímetros.

Parece, en varios aspectos un Nokia N8 en una gama levemente inferior, como si fuera para todos los públicos. Por lo que hemos visto, el Nokia C7 estará disponible en color negro y en bronce y es posible que sus medidas sean de 116 x 57 x 11 milímetros. Llevará una batería de 1.200 mAh. Como decía al principio, este teléfono verá la luz en septiembre y, según los rumores, antes que el Nokia N8.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,