NOKIA-N9-00-20

El Nokia N9 ha dado señales de vida a través de unas imágenes procedentes de China. Al parecer confirman las fotografias difundidas en el mes de abril y dan a conocer algunos datos nuevos. Este modelo llevará el sistema operativo MeeGo, el resultado de la unión entre Intel y Nokia. Por lo que vemos, el Nokia N9 tiene una estructura metálica plateada en la parte frontal, tanto en la zona de la pantalla como en la parte del teclado deslizante, que puede quedar oculta tras la pantalla. La parte posterior es más oscura, haciendo contraste.

El Nokia N9 es un teléfono de líneas rectas que se estrechan ligeramente hacia las esquinas. Tiene una cámara de fotos que no sobresale de la estructura del teléfono y va acompañada de un doble flash. No falta la cámara frontal para las videollamadas. El Nokia N9 carece de botones físicos alrededor de la pantalla táctil de 3,7 pulgadas pero sí tiene uno virtual que se puede ver en las fotografías. Éste serviría para las funciones básicas de menú y cambiaría de posición con el giro del acelerómetro.


NOKIA-N9-00-30

Este teléfono, que tiene todas las papeletas para ser el nuevo buque insignia de la marca finlandesa, tiene un teclado físico QWERTY. Éste incluye flechas de dirección y una amplia separación entre teclas, para una escritura más confortable. Tiene puerto USB y se espera que también lleve salida HDMI, para la transmisión de datos de alta definición. El Nokia N9 llevará 64 Gb de memoria interna, muy por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en otros modelos de teléfonos inteligentes.

La batería será BV-4D, un modelo que no está en el catálogo de Nokia actualmente que podría ser de 1.300 mAh para para dar una larga autonomía. Se espera que el Nokia N9 salga a la venta a finales de año por un precio aproximado de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...