iluv_imm178_1

Levantarse temprano durante las vacaciones de verano puede convertirse en misión imposible. Al menos este iLuv iMM178 intenta que no te quedes rezagado y consigas aprovechar el día. Este despertador incluye un pequeño accesorio, que puedes colocar bajo la almohada. Además de llevar un minialtavoz integrado, vibra cada que suena la alarma. No es como cuando mamá entra en la habitación a voces meneándo la cama, pero es una pequeña ayuda para dormilones.

Se trata de una base dock compatible con el teléfono móvil iPhone y el reproductor iPod de Apple, parecida por lo demás a la iMM190. Cualquier modelo de esos dispositivos puede colocarse sobre el puerto de conexión, para cargar sus baterías y sincronizar la hora y sus listas de reproducción. Las canciones se pueden usar en cualquiera de sus dos alarmas configurables, para que suenen a través de sus altavoces estéreo jAura integrados.

iluv_imm178_2

El volumen se puede controlar tanto en el iMM178 directamente como desde el accesorio vibrador. Su pantalla LCD central es de gran tamaño, para facilitar la lectura de hora, fecha y parámetros de alarma (que puede activarse sólo para días laborables o fines de semana). También dispone de sintonizador de radio FM, con posibilidad de memorizar nuestras diez emisoras favoritas.

El iLuv iMM178 se puede encontrar en la propia página web del fabricante, aunque se espera que otros catálogos online comiencen a distribuirlo en breve. Por ahora, su precio recomendado en Estados Unidos es de 90 dólares, unos 70,5 euros al cambio actual.

Vía: Pocket-lint

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,