fujitsu_lifebook_1

A este portátil le sucede lo mismo que a otros integrantes de la gama LifeBook. En efecto, el Fujitsu LifeBook AH530 puede presumir de un rendimiento gráfico envidiable. Cuenta en ese aspecto con una tarjeta ATI Mobility Radeon HD 550v, que le proporciona un GigaByte de memoria gráfica dedicada. Sin embargo, y a pesar de que presenta hardware y dimensiones apropiadas para ello, no es capaz de soportar resoluciones Full HD por sí mismo.

Su pantalla LCD es de 15,6 pulgadas, con proporciones panorámicas 16:9 y retroiluminación LED. Pero su definición no sobrepasa los 1366 x 768 píxeles. Una solución intermedia consiste en conectarlo a un televisor de alta definición, mediante su salida de vídeo HDMI. Sólo entonces podríamos disfrutar de imágenes en calidad 1080p. Pero esa opción no es la más cómoda ni estará siempre disponible.

fujitsu_lifebook_2

El ordenador ofrece varios procesadores para su configuración. No se especifica cuáles, pero en todo caso la opción más potente es uno de los últimos Intel Core i7. Como alternativa también se sugiere la instalación de un lector Blu-ray, que a su vez puede grabar discos DVD. De serie se incluyen la conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada, una cámara web de 1,3 MegaPíxeles y el teclado resistente a las salpicaduras de líquidos.

Estos Fujitsu LifeBook AH530 GFX se surtirán con Windows 7 como sistema operativo, en colores negro o azul según la elección. La disponibilidad del equipo debería ser inmediata, aunque Fujitsu no ha facilitado todavía los precios de ninguna de las variantes para este modelo concreto.

Vía: Electronista