samsung_n350_1

IFA-2010Este Samsung N350 es un netbook que puede conectarse a Internet en cualquier parte y sin cables. Utiliza un sistema de conectividad dual para acceder tanto a redes 4G como 3G, a través de los estándares LTE y HSPA+ respectivamente. En otras palabras, Internet móvil de alta velocidad. Y en caso de que sea posible, también puede navegar a través de redes Wi-Fi inalámbricas. Por recursos que no quede.

Presente en la feria electrónica IFA 2010 de Berlín, se trata de un equipo ultraportátil más o menos al uso, con pantalla de 10,1 pulgadas (1024 x 600 píxeles) y diseño tradicional. Pero habría que hacer una mención especial a su procesador, nada menos que uno de los nuevos Intel Atom N550 de doble núcleo. En otros aspectos se mantiene dentro de la media, con un GigaByte de memoria RAM y disco duro de 250 GigaBytes para el almacenamiento de archivos.

samsung_n350_2

El resto de sus especificaciones técnicas bien podrían haber sido tomadas de la ficha de casi cualquier otro netbook. Encontramos una cámara web para videoconferencias de 1,3 MegaPíxeles, especialmente relevante dada la versatilidad del ordenador para conectarse a Internet en cualquier lugar. Dispone asismismo de tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, salida de vídeo VGA, conexiones de audio e interfaz Ethernet.

Al margen de exhibirlo en Alemania, Samsung no ha anunciado todavía ni su coste ni su fecha de lanzamiento oficial. Se espera no obstante que el Samsung N350 se ponga a la venta durante las próximas semanas. El sistema operativo que vendrá instalado de serie sera Windows 7 edición Starter.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,