BD-C8900 - 1

IFA-20101Samsung  presenta una de las fuentes más completas del mercado. El BD-C900 es un reproductor Blu-ray de los de última generación, que además de los discos azules, puede trabajar con películas en DVD y música o videos en CD. Es una máquina muy preparada, que entre otras cosas es capaz de reproducir imágenes tridimensionales en alta definición.

Tiene dos sintonizadores integrados, que hacen el complemento ideal a su disco duro de 500 GB. El aparato puede grabar hasta 120 horas de programas de televisión en alta definición. Es un centro de entretenimiento doméstico perfecto capaz de ofrecer una calidad de imagen excelente. Como viene siendo habitual en la casa, incorpora Internet@tv, un paquete de aplicaciones creadas para poder disfrutar de contenidos a través de Internet.

BD-C8900 - 2

El reproductor BD-C8900 de Samsung es capaz de leer diversos formatos, como por ejemplo MP3, DivX, Divx HD, JPEG, JPEG HD, MKV o AVCHD. Todas las opciones se pueden controlar desde el mando a distancia, y en este caso concreto es una pena, porque tiene un sensor de control táctil  que se puede activar con la yema del dedo.

Y tiene otra ventaja añadida sobre otros equipos del mercado. Es un aparato que lleva el Wi-Fi incorporado. No hay que añadir el Wi-Fi conectando un adaptador USB. Así, se puede pasar el contenido desde un ordenador al reproductor. Todas estas prestaciones juntas en un solo aparato tienen su precio, pero no es excesivamente elevado. Se puede conseguir a partir de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,