pb Go - 1

IFA-2010Los discos duros externos se han convertido en un aliado imprescindible del internauta, y compañeros de fatigas de muchos profesionales. En su formato de 2,5 pulgadas, son el complemento ideal para llevar datos cómodamente de un lugar a otro. Por eso los aficionados al intercambio de archivos, los fotógrafos, los músicos, etc, los emplean con frecuencia.

Este disco duro portátil de Packard Bell integra tecnología PowerSave que permite ahorrar hasta un 30% de electricidad. Lo que hace es apagar el disco duro automáticamente cuando no se está utilizando. Esto ayuda a prolongar la vida de la unidad, que de este modo se puede utilizar durante más años sin que sufra desgaste.

pb Go - 2

Esta unidad incorpora conectividad SATA y una Interfaz USB 2.0 High-Speed. Gracias a ellas la transferencia de datos es muy rápida. Es por eso que resulta un disco tan adecuado para añadir conectividad portátil a cualquier ordenador, al instante. El diseño de este complemento es discreto, y el acabado, en negro azabache, resistente, preparado para someterse a los duros tratos de la vida diaria.

Este es probablemente el de disco duro más ligero y delgado de toda la gama de Packard Bell. Tiene un grosor de poco más de 13 mm y su peso apenas llega a los 150 g. Pese a ello, puede tener una capacidad máxima de 750 fotografías, más de tres cuartos de millón de fotos, unas 200.000 canciones, o 900 películas. El contra el disco se alimenta a través del puerto USB, aunque como suele ocurrir con este tipo de discos, es conveniente utilizar un cable de doble alimentación.