sony_str-da5600es_1 

IFA-2010El Sony STR-DA5600ES es un receptor multicanal de la prestigiosa serie ES del fabricante. Es un amplificador para 7.1 que suministra una potencia de 120 vatios por canal. Es compatible con 3D, y puede trabajar con contenidos en tres dimensiones incluso cuando está apagado y el canal de audio de retorno va desde el televisor al receptor. Puede trabajar con sonido multicanal de alta definición DTS-HD, Dolby Pro Logic IIz y Dolby True HD.

El sintonizador de radio es en FM y en AM. Tiene seis entradas y dos salidas HDMI. Reescala a 1080p, e incluso puede enviar vídeo reescalado a 1080i a una segunda zona de la casa. También cuenta con una entrada con conector digital para iPod. Además, los coleccionistas de música en vinilo deben saber que este receptor A/V de Sony tiene una entrada phono.

sony_str-da5600es_2

A la conectividad hay que sumar tres entradas y una salida de vídeo compuesto, una salida S-Vídeo, tres entradas y una salida de vídeo por componentes, seis entradas y una salida de audio digital ópticas, cinco entradas y una salida de audio estéreo, tres entradas de audio digital coaxial, salidas de altavoces para 7.1 canales, salidas de previo para 7.1+2, una salida para auriculares, y un hub con cuatro puertos Ethernet.

Dispone de la última tecnología de calibración de la marca, DCAC-EX, capaz de resituar virtualmente los altavoces para compensar la instalación en salas poco adecuadas para poner un cine doméstico. Aparte, tiene DLNA, que no solamente funciona para reproducir música, vídeo y fotos en streaming desde cualquier dispositivo compatible de la casa, sino que además puede recibir radio por Internet e incluso fuentes de audio analógicas. El Sony STR-DA5600ES llegará a las tiendas este mes de octubre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,