sony_str-da5600es_1 

IFA-2010El Sony STR-DA5600ES es un receptor multicanal de la prestigiosa serie ES del fabricante. Es un amplificador para 7.1 que suministra una potencia de 120 vatios por canal. Es compatible con 3D, y puede trabajar con contenidos en tres dimensiones incluso cuando está apagado y el canal de audio de retorno va desde el televisor al receptor. Puede trabajar con sonido multicanal de alta definición DTS-HD, Dolby Pro Logic IIz y Dolby True HD.

El sintonizador de radio es en FM y en AM. Tiene seis entradas y dos salidas HDMI. Reescala a 1080p, e incluso puede enviar vídeo reescalado a 1080i a una segunda zona de la casa. También cuenta con una entrada con conector digital para iPod. Además, los coleccionistas de música en vinilo deben saber que este receptor A/V de Sony tiene una entrada phono.

sony_str-da5600es_2

A la conectividad hay que sumar tres entradas y una salida de vídeo compuesto, una salida S-Vídeo, tres entradas y una salida de vídeo por componentes, seis entradas y una salida de audio digital ópticas, cinco entradas y una salida de audio estéreo, tres entradas de audio digital coaxial, salidas de altavoces para 7.1 canales, salidas de previo para 7.1+2, una salida para auriculares, y un hub con cuatro puertos Ethernet.

Dispone de la última tecnología de calibración de la marca, DCAC-EX, capaz de resituar virtualmente los altavoces para compensar la instalación en salas poco adecuadas para poner un cine doméstico. Aparte, tiene DLNA, que no solamente funciona para reproducir música, vídeo y fotos en streaming desde cualquier dispositivo compatible de la casa, sino que además puede recibir radio por Internet e incluso fuentes de audio analógicas. El Sony STR-DA5600ES llegará a las tiendas este mes de octubre.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,