gigaset hd 600t - 1

Este nuevo mediacenter de Gigaset dispone de 2 puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia y además tiene un conector HDMI para acceder a los contenidos en Alta Definición desde un televisor de última generación. También tiene una salida coaxial SPDIF para audio digital y conexiones de antena de televisión tanto de entrada como de salida. Gracias a ello es posible distribuir la señal de TDT a otros dispositivos.

Con el Gigaset HD600 T nos enfrentamos a un equipo de última generación que puede reproducir contenidos de audio, vídeo e imagen en una gran variedad de formatos, como mkv, h.264, DivX, mov, vob, iso, m2ts, mp3, wav, ogg, wma, aac, flac o jpg. Lógicamente, permite la reproducción de contenidos en alta definición Full HD. Como dispone de sintonizador de alta definición, puede grabar televisión de alta definición. No tiene disco duro interno, pero sí soporte para conectar todo tipo de discos duros externos.

gigaset hd 600t - 2

El manejo de las diversas funciones no resulta complicado, ya que el fabricante ha incorporado la completa Guía Electrónica de Programación (EPG) de InOut TV. La configuración del equipo es sumamente sencilla, y con la búsqueda automática de canales, el usuario no tendrá qué preocuparse de nada, ni siquiera según vayan sumando nuevos programas y múltiplex en la zona.

Otras de las características destacables del Gigaset HD600 T, son su puerto de red local y su capacidad de conexión WiFi si se le instala el adaptador correspondiente. De esta manera se podrá conectar a la red para reproducir contenidos desde diversas páginas web. El equipo también tiene una funcionalidad Time Shift que permite pausar el programa que se está disfrutando. Para ello dispone de una memoria interna de 256 megas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...