nokiac3

Es un terminal de gama media, pero seguro que hará las delicias de aquellos usuarios que buscan un teléfono móvil profesional. Nos referimos al nuevo Nokia C3 que la operadora Orange acaba de poner a disposición de sus clientes, en distintas tarifas y modalidades de contrato. Aun así, en previsión de los gastos mensuales, hay que tener enormemente en cuenta la letra pequeña y las condiciones de la promoción. De esta manera, conseguiremos un teléfono de la manera más útil, adaptado a nuestras necesidades y preferencias de consumo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp


2010_04_13_NokiaC3-1

En este punto, no hay que olvidar las características técnicas del teléfono, puesto que el Nokia C3 no es compatible con redes 3G. Deberán buscar otro teléfono aquellas que tengan la necesidad absoluta de navegar velozmente por la Red. Los demás, pueden conformarse con este terminal. En este sentido, Orange ha asociado a este teléfono las tarifas Delfín en sus modalidades 59, 42, 32 y 20, pensadas especialmente para aquellos que necesitan una tarifa de datos. La tarifa Delfín 59, la más cara de las cuatro existentes, contempla 1.000 minutos de llamadas al mes, además de navegación a la máxima velocidad durante los primeros 500 Mb consumidos. El precio de esta tarifa es de 59 euros más IVA, es decir, 69,62 euros.

Pero vamos a por el precio de los terminales. A través de portabilidad, el cliente podrá adquirir el teléfono de forma completamente gratuita, eligiendo la tarifa Delfín que desee pero inscribiéndose a una permanencia de 18 meses o de 18meses y 12 más manteniendo la tarifa. Cuando hablamos de altas nuevas, la cosa cambia. El cliente puede hacerse con el teléfono pagando 34,22 euros o 10,62 euros (IVA incluido), dependiendo de la opción de permanencia que elija.

En las opciones de Fusión, también disponibles para este Nokia C3, el usuario podrá elegir entre comprar el teléfono por 39 o 29 euros con tarifas de recarga de 10 o 20 euros, respectivamente. A su vez, tendrá que acogerse al contrato de permanencia, pudiendo elegir entre las opciones de 18 y 24 meses.

Otras noticias sobre... ,